SE COMUNICA QUE LA OFICINA DE ALUMNADO FUNCIONARÁ
   DE LUNES A JUEVES EN EL HORARIO DE 18 A 20 HORAS

Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Viernes, 02 Febrero 2018 00:10

Preingresos en Traductorado de Inglés y Profesorados de Francés e Inglés

Compartimos el cronograma para el preingreso en las carreras de Profesorado de Francés, Profesorado de Inglés y la Tecnicatura de Traductorado e Interpretariado de Inglés.

Traductorado y Profesorado de Inglés:

A partir del 14 de Febrero de 2018
Lunes y miércoles de 17.50 hs. a 21.10 hs. y jueves de 17.50 hs. a 21.50 hs.

Profesorado de Francés:

A partir del 15 de Febrero de 2018
Lunes de 20.00 hs. a 22.00 hs. y jueves de 18.00 hs. a 20.00 hs.