En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Viernes, 02 Febrero 2018 00:10

Preingresos en Traductorado de Inglés y Profesorados de Francés e Inglés

Compartimos el cronograma para el preingreso en las carreras de Profesorado de Francés, Profesorado de Inglés y la Tecnicatura de Traductorado e Interpretariado de Inglés.

Traductorado y Profesorado de Inglés:

A partir del 14 de Febrero de 2018
Lunes y miércoles de 17.50 hs. a 21.10 hs. y jueves de 17.50 hs. a 21.50 hs.

Profesorado de Francés:

A partir del 15 de Febrero de 2018
Lunes de 20.00 hs. a 22.00 hs. y jueves de 18.00 hs. a 20.00 hs.