SE COMUNICA QUE LA OFICINA DE ALUMNADO FUNCIONARÁ
   DE LUNES A JUEVES EN EL HORARIO DE 18 A 20 HORAS

Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Domingo, 04 Febrero 2018 23:51

Becas PROGRESAR

Comunicamos que se encuentra abierta la inscripción para las Becas Progresar.

Compartimos un documento con la descripción y los nuevos requisitos de la propuesta.

Lxs estudiantes que son beneficiarios del programa anterior deberán volver a inscribirse.

El enlace para realizar la inscripción es:  https://argentina.gob.ar/ becasprogresar

Agregamos que desde el Equipo de Políticas Estudiantiles de la Dirección Provincial de Educación Superior de la provincia de Santa Fe informan que "Se ha detectado que para realizar la inscripción para la Beca Progresar no aparecen la totalidad de institutos de la provincia. Les informamos que en el transcurso de estos días el sistema se irá actualizando y se solucionarán estos inconvenientes".

Documento sobre las Becas PROGRESAR.
Recomendamos la lectura a partir de la página 5 "BECAS PROGRESAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR"