Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Día de los Jardines de Infantes
En el marco de la celebración por el Día de los Jardines de Infantes, estudiantes de nuestro Profesorado de Educación Inicial ofrecieron dispositivos lúdicos a jardines asociados.
Acto por el 25 de Mayo
El pasado viernes 26 de mayo, en nuestro auditorio, realizamos el acto en conmemoración del 25 de Mayo de 1810.Participaron estudiantes y docentes de los profesorados de Historia y Educación Primaria e Inicial. Se realizó el cambio de abanderados y compartimos la conferencia "Mayo de 1810: La Revolución NO es un sueño eterno. Historia e historiografía en torno al mito fundacional" a cargo del Mag. Marcelino Maina.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas
Un día de trabajo en el profesorado de Inglés
El ISP 8 presente en el repudio al fallo de la Corte Suprema
Docentes, no docentes y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en el acto de repudio al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que autoriza la aplicación de la ley 24.390 conocida como "2x1"

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Domingo, 04 Febrero 2018 23:51

Becas PROGRESAR

Comunicamos que se encuentra abierta la inscripción para las Becas Progresar.

Compartimos un documento con la descripción y los nuevos requisitos de la propuesta.

Lxs estudiantes que son beneficiarios del programa anterior deberán volver a inscribirse.

El enlace para realizar la inscripción es:  https://argentina.gob.ar/ becasprogresar

Agregamos que desde el Equipo de Políticas Estudiantiles de la Dirección Provincial de Educación Superior de la provincia de Santa Fe informan que "Se ha detectado que para realizar la inscripción para la Beca Progresar no aparecen la totalidad de institutos de la provincia. Les informamos que en el transcurso de estos días el sistema se irá actualizando y se solucionarán estos inconvenientes".

Documento sobre las Becas PROGRESAR.
Recomendamos la lectura a partir de la página 5 "BECAS PROGRESAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR"