En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

Domingo, 04 Febrero 2018 23:51

Becas PROGRESAR

Comunicamos que se encuentra abierta la inscripción para las Becas Progresar.

Compartimos un documento con la descripción y los nuevos requisitos de la propuesta.

Lxs estudiantes que son beneficiarios del programa anterior deberán volver a inscribirse.

El enlace para realizar la inscripción es:  https://argentina.gob.ar/ becasprogresar

Agregamos que desde el Equipo de Políticas Estudiantiles de la Dirección Provincial de Educación Superior de la provincia de Santa Fe informan que "Se ha detectado que para realizar la inscripción para la Beca Progresar no aparecen la totalidad de institutos de la provincia. Les informamos que en el transcurso de estos días el sistema se irá actualizando y se solucionarán estos inconvenientes".

Documento sobre las Becas PROGRESAR.
Recomendamos la lectura a partir de la página 5 "BECAS PROGRESAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR"