INGRESANTES

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Viernes, 15 Diciembre 2017 13:21

Informe de Cooperadora Noviembre 2017

Ponemos a su consideración el Balance de Gastos, Ingresos e Inversiones correspondiente al mes de NOVIEMBRE/2017.

Destacamos en esta oportunidad la generosa colaboración de la Prof. HEIN con una donación de $ 2500 (pesos dos mil quinientos) y de los alumnos del Prof. de Nivel Primario, que donaron un dinero excedente del Campamento realizado.

Comunicamos que se han elevado nota a los Profesores, Jefes de Sección, para que nos acerquen las necesidades de las mismas para tratar, dentro de nuestras posibilidades y de lo que nos compete, de paliar las dificultades que deben afrontar.

El día 12/12/2017 se abonó la suma de $ 23.846 (pesos veintitrés mil ochocientos cuarenta y seis) a BROWN – fotocopiadora-  por 86 becas otorgadas a alumnos a través del SOE. Esto se verá reflejado en el Balance correspondiente al mes de Diciembre/17.

Agradecemos una vez más a quienes se acercan a colaborar abonando su cuota, ya quienes difunden nuestros reportes.

Es nuestro deseo, para el 2018, poder seguir trabajando juntos, afianzando los lazos de confianza, para restituir, así, la prosperidad a nuestra Asociación Cooperadora.

Felicidades para todos.

Asoc.Cooperadora

Libro Diario de Cooperadora -  Noviembre de 2017  Libro Diario de Cooperadora - Agosto 2017