Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Viernes, 15 Diciembre 2017 13:21

Informe de Cooperadora Noviembre 2017

Ponemos a su consideración el Balance de Gastos, Ingresos e Inversiones correspondiente al mes de NOVIEMBRE/2017.

Destacamos en esta oportunidad la generosa colaboración de la Prof. HEIN con una donación de $ 2500 (pesos dos mil quinientos) y de los alumnos del Prof. de Nivel Primario, que donaron un dinero excedente del Campamento realizado.

Comunicamos que se han elevado nota a los Profesores, Jefes de Sección, para que nos acerquen las necesidades de las mismas para tratar, dentro de nuestras posibilidades y de lo que nos compete, de paliar las dificultades que deben afrontar.

El día 12/12/2017 se abonó la suma de $ 23.846 (pesos veintitrés mil ochocientos cuarenta y seis) a BROWN – fotocopiadora-  por 86 becas otorgadas a alumnos a través del SOE. Esto se verá reflejado en el Balance correspondiente al mes de Diciembre/17.

Agradecemos una vez más a quienes se acercan a colaborar abonando su cuota, ya quienes difunden nuestros reportes.

Es nuestro deseo, para el 2018, poder seguir trabajando juntos, afianzando los lazos de confianza, para restituir, así, la prosperidad a nuestra Asociación Cooperadora.

Felicidades para todos.

Asoc.Cooperadora

Libro Diario de Cooperadora -  Noviembre de 2017  Libro Diario de Cooperadora - Agosto 2017