l

El día viernes 15 de junio no habrá actividades en la sede de calle 25 de mayo por desinsectación. En la extensión áulica de calle San Jerónimo se desarrollarán la clases normalmente.

En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Viernes, 15 Diciembre 2017 13:21

Informe de Cooperadora Noviembre 2017

Ponemos a su consideración el Balance de Gastos, Ingresos e Inversiones correspondiente al mes de NOVIEMBRE/2017.

Destacamos en esta oportunidad la generosa colaboración de la Prof. HEIN con una donación de $ 2500 (pesos dos mil quinientos) y de los alumnos del Prof. de Nivel Primario, que donaron un dinero excedente del Campamento realizado.

Comunicamos que se han elevado nota a los Profesores, Jefes de Sección, para que nos acerquen las necesidades de las mismas para tratar, dentro de nuestras posibilidades y de lo que nos compete, de paliar las dificultades que deben afrontar.

El día 12/12/2017 se abonó la suma de $ 23.846 (pesos veintitrés mil ochocientos cuarenta y seis) a BROWN – fotocopiadora-  por 86 becas otorgadas a alumnos a través del SOE. Esto se verá reflejado en el Balance correspondiente al mes de Diciembre/17.

Agradecemos una vez más a quienes se acercan a colaborar abonando su cuota, ya quienes difunden nuestros reportes.

Es nuestro deseo, para el 2018, poder seguir trabajando juntos, afianzando los lazos de confianza, para restituir, así, la prosperidad a nuestra Asociación Cooperadora.

Felicidades para todos.

Asoc.Cooperadora

Libro Diario de Cooperadora -  Noviembre de 2017  Libro Diario de Cooperadora - Agosto 2017