Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.

Lunes, 04 Diciembre 2017 16:23

Comunidad Sorda y su Lengua

El pasado lunes 13 de noviembre finalizamos con notable éxito esta experiencia de formación.

El curso "Comunidad Sorda y su Lengua" estuvo a cargo de CEDILSA y se realizó en convenio con nuestro ISP Nº 8 "Almirante Brown".

Participaron 60 estudiantes en esta propuesta complementaria de formación y capacitación que ofrece nuestro instituto hacia toda la comunidad educativa.