Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Lunes, 04 Diciembre 2017 16:23

Comunidad Sorda y su Lengua

El pasado lunes 13 de noviembre finalizamos con notable éxito esta experiencia de formación.

El curso "Comunidad Sorda y su Lengua" estuvo a cargo de CEDILSA y se realizó en convenio con nuestro ISP Nº 8 "Almirante Brown".

Participaron 60 estudiantes en esta propuesta complementaria de formación y capacitación que ofrece nuestro instituto hacia toda la comunidad educativa.