l

El día viernes 15 de junio no habrá actividades en la sede de calle 25 de mayo por desinsectación. En la extensión áulica de calle San Jerónimo se desarrollarán la clases normalmente.

En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Martes, 14 Noviembre 2017 01:42

Informe de Cooperadora Octubre 2017

Nos contactamos con ustedes con el fin de acercarles el Balance de Ingresos y Gastos correspondiente al mes de Octubre de 2017.

Queremos agradecer a quienes se acercan a colaborar abonando su cuota, dentro de sus posibilidades, y a quienes difunden nuestros reportes.

Les solicitamos que traten de acercarse en este tiempo, durante la inscripción a exámenes para regularizar su situación con la cuota de Cooperadora, siempre dentro de sus posibilidades, con el fin de agilizar el trámite y ayudarnos en el pago de las becas de fotocopias que prontamente deberemos afrontar, las que benefician a sus compañerxs facilitándoles que puedan continuar con sus carreras.

Desde ya, muchas gracias a todxs

Celia Delgado
Presidenta

Libro Diario de Cooperadora -  Octubre de 2017  Libro Diario de Cooperadora - Agosto 2017