Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Día de los Jardines de Infantes
En el marco de la celebración por el Día de los Jardines de Infantes, estudiantes de nuestro Profesorado de Educación Inicial ofrecieron dispositivos lúdicos a jardines asociados.
Acto por el 25 de Mayo
El pasado viernes 26 de mayo, en nuestro auditorio, realizamos el acto en conmemoración del 25 de Mayo de 1810.Participaron estudiantes y docentes de los profesorados de Historia y Educación Primaria e Inicial. Se realizó el cambio de abanderados y compartimos la conferencia "Mayo de 1810: La Revolución NO es un sueño eterno. Historia e historiografía en torno al mito fundacional" a cargo del Mag. Marcelino Maina.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas
Un día de trabajo en el profesorado de Inglés
El ISP 8 presente en el repudio al fallo de la Corte Suprema
Docentes, no docentes y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en el acto de repudio al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que autoriza la aplicación de la ley 24.390 conocida como "2x1"

Martes, 14 Noviembre 2017 01:42

Informe de Cooperadora Octubre 2017

Nos contactamos con ustedes con el fin de acercarles el Balance de Ingresos y Gastos correspondiente al mes de Octubre de 2017.

Queremos agradecer a quienes se acercan a colaborar abonando su cuota, dentro de sus posibilidades, y a quienes difunden nuestros reportes.

Les solicitamos que traten de acercarse en este tiempo, durante la inscripción a exámenes para regularizar su situación con la cuota de Cooperadora, siempre dentro de sus posibilidades, con el fin de agilizar el trámite y ayudarnos en el pago de las becas de fotocopias que prontamente deberemos afrontar, las que benefician a sus compañerxs facilitándoles que puedan continuar con sus carreras.

Desde ya, muchas gracias a todxs

Celia Delgado
Presidenta

Libro Diario de Cooperadora -  Octubre de 2017  Libro Diario de Cooperadora - Agosto 2017