l

El día viernes 15 de junio no habrá actividades en la sede de calle 25 de mayo por desinsectación. En la extensión áulica de calle San Jerónimo se desarrollarán la clases normalmente.

En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Lunes, 06 Noviembre 2017 12:29

Regularidad del ciclo lectivo 2017 en la E.P.I.E.

La Escuela Preparatoria de Idioma Extranjero brinda la posibilidad de recuperar la regularidad a quienes la hayan perdido a través de exámenes libres

Para quienes estén en esa condición las mesas serán:

Examen escrito : 22/11

Examen oral: a confirmar con el profesor del curso.

Los interesados deberán inscribirse desde el 13 /11 hasta el 17/11