Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.

Miércoles, 01 Noviembre 2017 23:05

Fiesta de la Anglofonía y Francofonía de la EPIE 2017

El pasado 26 de septiembre tuvo lugar en nuestro Instituto la segunda Fiesta de la Anglofonía y Francofonía organizada por la Escuela Preparatoria de Idiomas, EPIE

En esta edición, contamos con la valiosa colaboración del Profesorado de Francés de nuestra Institución. Nuestrxs estudiantes prepararon stands donde exhibieron muestras de las investigaciones realizadas durante su cursado sobre la historia, la geografía, la literatura, la música y el cine -entre otros aspectos- de los países de habla inglesa y francesa.

Se realizaron asimismo presentaciones de trabajos en el Auditorio y todos lxs participantes pudieron degustar los deliciosos platos típicos de los países concernidos, preparados por lxs estudiantes para compartir con sus compañerxs en una tarde de camaradería.

La jornada finalizó con música y canciones en ambos idiomas.