l

El día viernes 15 de junio no habrá actividades en la sede de calle 25 de mayo por desinsectación. En la extensión áulica de calle San Jerónimo se desarrollarán la clases normalmente.

En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Miércoles, 01 Noviembre 2017 23:05

Fiesta de la Anglofonía y Francofonía de la EPIE 2017

El pasado 26 de septiembre tuvo lugar en nuestro Instituto la segunda Fiesta de la Anglofonía y Francofonía organizada por la Escuela Preparatoria de Idiomas, EPIE

En esta edición, contamos con la valiosa colaboración del Profesorado de Francés de nuestra Institución. Nuestrxs estudiantes prepararon stands donde exhibieron muestras de las investigaciones realizadas durante su cursado sobre la historia, la geografía, la literatura, la música y el cine -entre otros aspectos- de los países de habla inglesa y francesa.

Se realizaron asimismo presentaciones de trabajos en el Auditorio y todos lxs participantes pudieron degustar los deliciosos platos típicos de los países concernidos, preparados por lxs estudiantes para compartir con sus compañerxs en una tarde de camaradería.

La jornada finalizó con música y canciones en ambos idiomas.