Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Día de los Jardines de Infantes
En el marco de la celebración por el Día de los Jardines de Infantes, estudiantes de nuestro Profesorado de Educación Inicial ofrecieron dispositivos lúdicos a jardines asociados.
Acto por el 25 de Mayo
El pasado viernes 26 de mayo, en nuestro auditorio, realizamos el acto en conmemoración del 25 de Mayo de 1810.Participaron estudiantes y docentes de los profesorados de Historia y Educación Primaria e Inicial. Se realizó el cambio de abanderados y compartimos la conferencia "Mayo de 1810: La Revolución NO es un sueño eterno. Historia e historiografía en torno al mito fundacional" a cargo del Mag. Marcelino Maina.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas
Un día de trabajo en el profesorado de Inglés
El ISP 8 presente en el repudio al fallo de la Corte Suprema
Docentes, no docentes y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en el acto de repudio al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que autoriza la aplicación de la ley 24.390 conocida como "2x1"

Miércoles, 25 Octubre 2017 01:04

Jornadas sobre prevención de violencia contra las mujeres

Nuestro Instituto gracias al trabajo de su Equipo de ESI y nuestrxs estudiantes de Profesorados y de Traductorado participan de esta iniciativa.

Bajo el lema "Educar en Igualdad: Prevención y erradicación de la violencia de género" se desarrollan la II°JORNADA PROVINCIAL y la III° INSTITUCIONAL DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Compartimos un documento de trabajo que podrán descargar aquí

También alguna imágenes del trabajo de nuestrxs compañerxs