Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.

Miércoles, 25 Octubre 2017 01:04

Jornadas sobre prevención de violencia contra las mujeres

Nuestro Instituto gracias al trabajo de su Equipo de ESI y nuestrxs estudiantes de Profesorados y de Traductorado participan de esta iniciativa.

Bajo el lema "Educar en Igualdad: Prevención y erradicación de la violencia de género" se desarrollan la II°JORNADA PROVINCIAL y la III° INSTITUCIONAL DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Compartimos un documento de trabajo que podrán descargar aquí

También alguna imágenes del trabajo de nuestrxs compañerxs