Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.

Jueves, 12 Octubre 2017 14:11

Informe de Cooperadora Septiembre 2017

Nos contactamos con ustedes con el fin de acercarles el Balance de Ingresos y Gastos correspondiente al mes de Septiembre de 2017.

Es de destacar la actitud de lxs docentes del establecimiento que en la Reunión Plenaria del 5/09/2017, contribuyeron con un aporte personal de $5867.- (pesos cinco mil ochocientos sesenta y siete), los que son destinados exclusivamente a los gastos que demande la organización del Acto de Colación de Grados a llevarse a cabo el 30/10/2017 en el Paraninfo de la UNL.

Queremos agradecer a quienes se acercan a colaborar abonando su cuota, dentro de sus posibilidades, y a quienes difunden nuestros reportes.

Les solicitamos que traten de acercarse en este tiempo, antes de la inscripción a exámenes para regularizar su situación con la cuota de Cooperadora, siempre dentro de sus posibilidades, con el fin de agilizar el trámite y ayudarnos en el pago de las becas de fotocopias que prontamente deberemos afrontar, las que benefician a sus compañerxs facilitándoles que puedan continuar con sus carreras.

Desde ya, muchas gracias a todxs

Celia Delgado
Presidenta

Libro Diario de Cooperadora -  Septiembre de 2017  Libro Diario de Cooperadora - Agosto 2017