l

El día viernes 15 de junio no habrá actividades en la sede de calle 25 de mayo por desinsectación. En la extensión áulica de calle San Jerónimo se desarrollarán la clases normalmente.

En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Viernes, 22 Septiembre 2017 20:39

Infancias: miradas entre dos siglos

Entre el 8 y el 15 de Septiembre pasado se desarrolló en nuestro instituto el ciclo de Psicoanálisis y Cine.

La actividad fue organizada por las cátedras Sujeto(s) de la Educación Primaria, del Profesorado de Educación Primaria y Psicología y Cultura del Alumno II del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Ciegos. El ciclo pudo realizarse gracias a la colaboración de LITORAL Agrupación Psicoanalítica de Santa Fe.

En esta 8ª Temporada, estudiantes y profesores pudieron disfrutar de películas seleccionadas y compartir el diálogo con Mónica Niel, Oscar Pelegrini, Martha Serenelli, Alba Bielsa y Carlos Giusti, destacados psicoanalistas de Santa Fe y Rosario, generando un espacio fértil de reflexión en torno al eje convocante “Infancias: miradas entre dos siglos”.

Agradecemos especialmente a lxs profesores que facilitaron la asistencia de lxs estudiantes y compartieron este espacio alternativo de enseñanza y de aprendizaje.