l

El día viernes 15 de junio no habrá actividades en la sede de calle 25 de mayo por desinsectación. En la extensión áulica de calle San Jerónimo se desarrollarán la clases normalmente.

En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Lunes, 18 Septiembre 2017 23:54

Enseñanza del inglés a personas ciegas

Una masiva concurrencia participó en esta jornada el pasado viernes 22 de setiembre.

Fue organizada por los espacios Teoría del Curriculum y Didáctica de los Profesorados de Inglés y Francés. Estuvo destinada principalmente a Estudiantes y Profesores de los Profesorados de Inglés y Francés y participaron interesados de toda la comunidad.

La actividad se desarrolló en dos momentos, primero la charla "Miradas de y desde la discapacidad" a cargo del Sr. Marcelo Escala (Movimiento Mirame Bien) y luego una mesa redonda bajo el nombre de "Relatos de experiencias en torno al aprendizaje y a la enseñanza del inglés para personas ciegas". Participaron el Sr. Marcelo Escala y las Profesoras Claudia Piccirillo, Mariana Cantale y Analía de la Rosa