Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.

Lunes, 18 Septiembre 2017 23:54

Enseñanza del inglés a personas ciegas

Una masiva concurrencia participó en esta jornada el pasado viernes 22 de setiembre.

Fue organizada por los espacios Teoría del Curriculum y Didáctica de los Profesorados de Inglés y Francés. Estuvo destinada principalmente a Estudiantes y Profesores de los Profesorados de Inglés y Francés y participaron interesados de toda la comunidad.

La actividad se desarrolló en dos momentos, primero la charla "Miradas de y desde la discapacidad" a cargo del Sr. Marcelo Escala (Movimiento Mirame Bien) y luego una mesa redonda bajo el nombre de "Relatos de experiencias en torno al aprendizaje y a la enseñanza del inglés para personas ciegas". Participaron el Sr. Marcelo Escala y las Profesoras Claudia Piccirillo, Mariana Cantale y Analía de la Rosa