En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

Jueves, 27 Julio 2017 02:02

V Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción

El próximo sábado 26 de agosto en el Instituto Casa de Jesús de la ciudad de Buenos Aires se realizará este encuentro para estudiantes de traductorado.

Organizado por la Comisión de Traductores Noveles del CTPCBA, se invita a los estudiantes de las carreras de Traductorado Público y Técnico-Científico-Literario de todos los idiomas, de todos los institutos del país.

Se propone disfrutar de una jornada amena en la que hablaremos de todo lo que hay que saber para desenvolverse en el mundo de la traducción profesional, en un espacio de intercambio con estudiantes de distintas casas de estudio. La idea es compartir dudas y vivencias, conocer la trayectoria de otros colegas y descubrir cómo es el futuro que espera en esta hermosa profesión.