Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Día de los Jardines de Infantes
En el marco de la celebración por el Día de los Jardines de Infantes, estudiantes de nuestro Profesorado de Educación Inicial ofrecieron dispositivos lúdicos a jardines asociados.
Acto por el 25 de Mayo
El pasado viernes 26 de mayo, en nuestro auditorio, realizamos el acto en conmemoración del 25 de Mayo de 1810.Participaron estudiantes y docentes de los profesorados de Historia y Educación Primaria e Inicial. Se realizó el cambio de abanderados y compartimos la conferencia "Mayo de 1810: La Revolución NO es un sueño eterno. Historia e historiografía en torno al mito fundacional" a cargo del Mag. Marcelino Maina.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas
Un día de trabajo en el profesorado de Inglés
El ISP 8 presente en el repudio al fallo de la Corte Suprema
Docentes, no docentes y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en el acto de repudio al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que autoriza la aplicación de la ley 24.390 conocida como "2x1"

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Jueves, 27 Julio 2017 02:02

V Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción

El próximo sábado 26 de agosto en el Instituto Casa de Jesús de la ciudad de Buenos Aires se realizará este encuentro para estudiantes de traductorado.

Organizado por la Comisión de Traductores Noveles del CTPCBA, se invita a los estudiantes de las carreras de Traductorado Público y Técnico-Científico-Literario de todos los idiomas, de todos los institutos del país.

Se propone disfrutar de una jornada amena en la que hablaremos de todo lo que hay que saber para desenvolverse en el mundo de la traducción profesional, en un espacio de intercambio con estudiantes de distintas casas de estudio. La idea es compartir dudas y vivencias, conocer la trayectoria de otros colegas y descubrir cómo es el futuro que espera en esta hermosa profesión.