En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

Jueves, 06 Julio 2017 12:21

Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)

El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.

El pasado miércoles 5 de julio se realizó en el auditorio de nuestro instituto y contó con la presencia de docentes y estudiantes de los Talleres III Y IV, docentes de los espacios curriculares de Didáctica General y Específica y de los Seminarios de Integración y Síntesis y Ateneos de todas las carreras de formación docente de nuestro instituto.

Coordinaron el encuentro las profesoras Lucía Ferrero y Silvina Reyes, integrantes del equipo NIC del Ministerio de Educación.