Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.

Martes, 23 Mayo 2017 12:28

Espacio de todxs, para todxs

El patio de nuestro instituto es un espacio para todxs lxs que compartimos el edificio. No es un estacionamiento de motos ni bicicletas.

La presencia de los vehículos impiden el mantenimiento adecuado del lugar.
Recordamos que existen espacios delimitados y previstos para su estacionamiento.

Asimismo, dejamos constancia que ni las autoridades del instituto ni los asistentes escolares se harán responsables por los daños que pudieran ocasionarse en ellos durante las tareas de limpieza.