"La democracia no se hace sólo votando con 'papelitos' una sola vez cada tanto.
La democracia se la consigue luchando y trabajando por los derechos de los trabajadores,
por combatir las injusticias, por ser una mujer u hombre solidario con los que necesitan."

Osvaldo Bayer

Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Martes, 23 Mayo 2017 12:28

Espacio de todxs, para todxs

El patio de nuestro instituto es un espacio para todxs lxs que compartimos el edificio. No es un estacionamiento de motos ni bicicletas.

La presencia de los vehículos impiden el mantenimiento adecuado del lugar.
Recordamos que existen espacios delimitados y previstos para su estacionamiento.

Asimismo, dejamos constancia que ni las autoridades del instituto ni los asistentes escolares se harán responsables por los daños que pudieran ocasionarse en ellos durante las tareas de limpieza.