Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Miércoles, 17 Mayo 2017 19:16

Invitación al 4° Biciencuentro

Santa Fe en Bici tiene el agrado de invitarles al 4to Biciencuentro que organiza el colectivo "Santa Fe en Bici" junto al Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Dicha actividad, libre y gratuita, se desarrollará el próximo sábado 20 de mayo en "nuestro espacio público"; Costanera Oeste y Puente Colgante a partir de las 12 hs. y en la Costanera Este desde las 10 hs. con la carrera Criterium.

El Biciencuentro representa el festejo del día mundial de la bicicleta pero también implica un espacio real de transición hacia una Ciudad a escala humana, inclusiva, saludable y energéticamente sustentable.

Habrá intervenciones artísticas, serigrafía, demo de Bike Polo que se realiza por primera vez en nuestra ciudad y será también la oportunidad de volvernos a encontrar como ciudadanos, disfrutar el espacio público sin riesgos.