Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Día de los Jardines de Infantes
En el marco de la celebración por el Día de los Jardines de Infantes, estudiantes de nuestro Profesorado de Educación Inicial ofrecieron dispositivos lúdicos a jardines asociados.
Acto por el 25 de Mayo
El pasado viernes 26 de mayo, en nuestro auditorio, realizamos el acto en conmemoración del 25 de Mayo de 1810.Participaron estudiantes y docentes de los profesorados de Historia y Educación Primaria e Inicial. Se realizó el cambio de abanderados y compartimos la conferencia "Mayo de 1810: La Revolución NO es un sueño eterno. Historia e historiografía en torno al mito fundacional" a cargo del Mag. Marcelino Maina.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas
Un día de trabajo en el profesorado de Inglés
El ISP 8 presente en el repudio al fallo de la Corte Suprema
Docentes, no docentes y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en el acto de repudio al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que autoriza la aplicación de la ley 24.390 conocida como "2x1"
Miércoles, 17 Mayo 2017 19:16

Invitación al 4° Biciencuentro

Santa Fe en Bici tiene el agrado de invitarles al 4to Biciencuentro que organiza el colectivo "Santa Fe en Bici" junto al Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Dicha actividad, libre y gratuita, se desarrollará el próximo sábado 20 de mayo en "nuestro espacio público"; Costanera Oeste y Puente Colgante a partir de las 12 hs. y en la Costanera Este desde las 10 hs. con la carrera Criterium.

El Biciencuentro representa el festejo del día mundial de la bicicleta pero también implica un espacio real de transición hacia una Ciudad a escala humana, inclusiva, saludable y energéticamente sustentable.

Habrá intervenciones artísticas, serigrafía, demo de Bike Polo que se realiza por primera vez en nuestra ciudad y será también la oportunidad de volvernos a encontrar como ciudadanos, disfrutar el espacio público sin riesgos.