Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Día de los Jardines de Infantes
En el marco de la celebración por el Día de los Jardines de Infantes, estudiantes de nuestro Profesorado de Educación Inicial ofrecieron dispositivos lúdicos a jardines asociados.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Miércoles, 17 Mayo 2017 19:16

Invitación al 4° Biciencuentro

Santa Fe en Bici tiene el agrado de invitarles al 4to Biciencuentro que organiza el colectivo "Santa Fe en Bici" junto al Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Dicha actividad, libre y gratuita, se desarrollará el próximo sábado 20 de mayo en "nuestro espacio público"; Costanera Oeste y Puente Colgante a partir de las 12 hs. y en la Costanera Este desde las 10 hs. con la carrera Criterium.

El Biciencuentro representa el festejo del día mundial de la bicicleta pero también implica un espacio real de transición hacia una Ciudad a escala humana, inclusiva, saludable y energéticamente sustentable.

Habrá intervenciones artísticas, serigrafía, demo de Bike Polo que se realiza por primera vez en nuestra ciudad y será también la oportunidad de volvernos a encontrar como ciudadanos, disfrutar el espacio público sin riesgos.