El ISP 8 presente en el repudio al fallo de la Corte Suprema
Docentes, no docentes y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en el acto de repudio al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que autoriza la aplicación de la ley 24.390 conocida como "2x1"
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas
Charla |dq|El docente actual frente al desafío del Pensamiento Complejo|dq|
El pasado 13 de octubre se realizó en el aula 211 de nuestro Instituto la charla "El docente actual frente al desafío del pensamiento complejo" dictada por la Profesora Ana Ammendola.
Jornadas Recreativas de 3º años del Prof. de Primaria
El pasado 27 de octubre se desarrolló en el Predio de UNL-ATE una Jornada Recreativa con estudiantes del ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” en el marco del Área Estético-Expresiva II correspondiente a los 3º años del Profesorado de Educación Primaria.
Acto |dq|11 de octubre: último día de libertad de los Pueblos Indígenas|dq|
Para conmemorar el 12 de Octubre como “Día del Respeto por la diversidad cultural”, la Secretaría de Derechos Humanos de AMSAFE La Capital y nuestro Instituto realizamos el día viernes 14 de octubre un Panel y Charla Debate
Panel: “Proyectos institucionales de inclusión en el nivel secundario y superior”
El pasado jueves 6 de octubre realizamos en el salón auditorio de AMSAFE La Capital este encuentro con la finalidad de socializar experiencias significativas de inclusión de estudiantes en diversas instituciones de nuestra ciudad.
Miércoles, 17 Mayo 2017 19:16

Invitación al 4° Biciencuentro

Santa Fe en Bici tiene el agrado de invitarles al 4to Biciencuentro que organiza el colectivo "Santa Fe en Bici" junto al Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Dicha actividad, libre y gratuita, se desarrollará el próximo sábado 20 de mayo en "nuestro espacio público"; Costanera Oeste y Puente Colgante a partir de las 12 hs. y en la Costanera Este desde las 10 hs. con la carrera Criterium.

El Biciencuentro representa el festejo del día mundial de la bicicleta pero también implica un espacio real de transición hacia una Ciudad a escala humana, inclusiva, saludable y energéticamente sustentable.

Habrá intervenciones artísticas, serigrafía, demo de Bike Polo que se realiza por primera vez en nuestra ciudad y será también la oportunidad de volvernos a encontrar como ciudadanos, disfrutar el espacio público sin riesgos.