El ISP 8 presente en el repudio al fallo de la Corte Suprema
Docentes, no docentes y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en el acto de repudio al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que autoriza la aplicación de la ley 24.390 conocida como "2x1"
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas
Charla |dq|El docente actual frente al desafío del Pensamiento Complejo|dq|
El pasado 13 de octubre se realizó en el aula 211 de nuestro Instituto la charla "El docente actual frente al desafío del pensamiento complejo" dictada por la Profesora Ana Ammendola.
Jornadas Recreativas de 3º años del Prof. de Primaria
El pasado 27 de octubre se desarrolló en el Predio de UNL-ATE una Jornada Recreativa con estudiantes del ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” en el marco del Área Estético-Expresiva II correspondiente a los 3º años del Profesorado de Educación Primaria.
Acto |dq|11 de octubre: último día de libertad de los Pueblos Indígenas|dq|
Para conmemorar el 12 de Octubre como “Día del Respeto por la diversidad cultural”, la Secretaría de Derechos Humanos de AMSAFE La Capital y nuestro Instituto realizamos el día viernes 14 de octubre un Panel y Charla Debate
Panel: “Proyectos institucionales de inclusión en el nivel secundario y superior”
El pasado jueves 6 de octubre realizamos en el salón auditorio de AMSAFE La Capital este encuentro con la finalidad de socializar experiencias significativas de inclusión de estudiantes en diversas instituciones de nuestra ciudad.
Viernes, 12 Mayo 2017 20:52

Ciclo 2017 de Tramas Digitales

Informamos que se encuentra abierta la inscripción para esta propuesta de formación destinada a docentes de nivel superior.

La inscripción está abierta desde el día 8/05/17 hasta el 29/05/17. Los interesados deberán ingresar en http://campuseducativo.santafe.gob.ar/formacion-docente/inscripciones/.
Se ingresa al sistema de inscripción con el DNI tanto en usuario como en contraseña. Luego de completar sus datos personales, seleccionarán la actividad correspondiente.
Por cualquier problema en la inscripción podrán enviar un mensaje por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .