Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Día de los Jardines de Infantes
En el marco de la celebración por el Día de los Jardines de Infantes, estudiantes de nuestro Profesorado de Educación Inicial ofrecieron dispositivos lúdicos a jardines asociados.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Jueves, 11 Mayo 2017 05:45

El ISP 8 presente en el repudio al fallo de la Corte Suprema

Convencidos de que enseñamos y aprendemos en todo momento y en todo lugar, la comunidad educativa de nuestro instituto se hizo presente en el acto de repudio a la aplicación del "2x1"

Este miércoles 10 de mayo, en la ciudad de Santa Fe se realizó una marcha y acto organizado por el Foro contra la Impunidad y por la Justicia y acompañado por diversas instituciones y organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y sindicales. El motivo fue el masivo repudio al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que autoriza la aplicación de la ley 24.390 -conocida informalmente como "2x1"- a quienes fueron condenados por delitos de lesa humanidad. Junto con la comunidad santafesina expresamos de manera unánime el profundo rechazo a dicho fallo considerándolo una conmutación de pena prohibida por el Derecho Internacional.
Participamos docentes, no docentes y estudiantes de nuestro instituto.