El ISP 8 presente en el repudio al fallo de la Corte Suprema
Docentes, no docentes y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en el acto de repudio al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que autoriza la aplicación de la ley 24.390 conocida como "2x1"
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas
Charla |dq|El docente actual frente al desafío del Pensamiento Complejo|dq|
El pasado 13 de octubre se realizó en el aula 211 de nuestro Instituto la charla "El docente actual frente al desafío del pensamiento complejo" dictada por la Profesora Ana Ammendola.
Jornadas Recreativas de 3º años del Prof. de Primaria
El pasado 27 de octubre se desarrolló en el Predio de UNL-ATE una Jornada Recreativa con estudiantes del ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” en el marco del Área Estético-Expresiva II correspondiente a los 3º años del Profesorado de Educación Primaria.
Acto |dq|11 de octubre: último día de libertad de los Pueblos Indígenas|dq|
Para conmemorar el 12 de Octubre como “Día del Respeto por la diversidad cultural”, la Secretaría de Derechos Humanos de AMSAFE La Capital y nuestro Instituto realizamos el día viernes 14 de octubre un Panel y Charla Debate
Panel: “Proyectos institucionales de inclusión en el nivel secundario y superior”
El pasado jueves 6 de octubre realizamos en el salón auditorio de AMSAFE La Capital este encuentro con la finalidad de socializar experiencias significativas de inclusión de estudiantes en diversas instituciones de nuestra ciudad.
Jueves, 11 Mayo 2017 02:26

Concurso Interno para Jefatura de Capacitación

La dirección de nuestro instituto informa que se ha aprobado en la última reunión de Consejo Académico el llamado a concurso para cubrir el cargo de Jefatura de Capacitación

En dicha reunión se aprobó el Reglamento de Concurso de Jefatura de Capacitación y la conformación del jurado propuesto según lo acordado en la reunión del Consejo Académico del
día 26 de abril de 2017.

Se decidió convocar a Concurso Interno Público para desempeñar la tarea de Jefe del Departamento de Capacitación del ISP Nº 8 por un período de dos años, conforme al siguiente cronograma:

- Inscripción, presentación de antecedentes y proyecto: Desde el 22/05/2017 hasta el 02/06/2017.
- Entrevista y coloquio: Martes 06/06/2017

Los integrantes del jurado serán:

● Experto externo: Titular: Lic. Ysabel Tamayo, Profesora de la Universidad Nacional del Litoral. Suplente: Prof. Marcela Cicarelli, docente de la UADER y profesora del ISP 8.
● Profesora del ISP Nº 8 con experiencia en capacitación: Titular Dra. María Celia Costa. Suplente Mg. Marcela Manuale.
● Trayectoria Académica: Titular Mg. Andrea Pacífico, Suplente Prof. Viviana Muga;
● Dos alumnos/as en representación del Centro de Estudiantes
● Dos Graduados/as que se encuentran haciendo en esta Institución adscripciones.

Los interesados podrán descargarse el Reglamento desde este enlace

Y consultar toda la normativa en nuestra sección Normativas, Disposiciones y Trámites