Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Día de los Jardines de Infantes
En el marco de la celebración por el Día de los Jardines de Infantes, estudiantes de nuestro Profesorado de Educación Inicial ofrecieron dispositivos lúdicos a jardines asociados.
Acto por el 25 de Mayo
El pasado viernes 26 de mayo, en nuestro auditorio, realizamos el acto en conmemoración del 25 de Mayo de 1810.Participaron estudiantes y docentes de los profesorados de Historia y Educación Primaria e Inicial. Se realizó el cambio de abanderados y compartimos la conferencia "Mayo de 1810: La Revolución NO es un sueño eterno. Historia e historiografía en torno al mito fundacional" a cargo del Mag. Marcelino Maina.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas
Un día de trabajo en el profesorado de Inglés
El ISP 8 presente en el repudio al fallo de la Corte Suprema
Docentes, no docentes y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en el acto de repudio al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que autoriza la aplicación de la ley 24.390 conocida como "2x1"

Jueves, 11 Mayo 2017 02:26

Concurso Interno para Jefatura de Capacitación

La dirección de nuestro instituto informa que se ha aprobado en la última reunión de Consejo Académico el llamado a concurso para cubrir el cargo de Jefatura de Capacitación

En dicha reunión se aprobó el Reglamento de Concurso de Jefatura de Capacitación y la conformación del jurado propuesto según lo acordado en la reunión del Consejo Académico del
día 26 de abril de 2017.

Se decidió convocar a Concurso Interno Público para desempeñar la tarea de Jefe del Departamento de Capacitación del ISP Nº 8 por un período de dos años, conforme al siguiente cronograma:

- Inscripción, presentación de antecedentes y proyecto: Desde el 22/05/2017 hasta el 02/06/2017.
- Entrevista y coloquio: Martes 06/06/2017

Los integrantes del jurado serán:

● Experto externo: Titular: Lic. Ysabel Tamayo, Profesora de la Universidad Nacional del Litoral. Suplente: Prof. Marcela Cicarelli, docente de la UADER y profesora del ISP 8.
● Profesora del ISP Nº 8 con experiencia en capacitación: Titular Dra. María Celia Costa. Suplente Mg. Marcela Manuale.
● Trayectoria Académica: Titular Mg. Andrea Pacífico, Suplente Prof. Viviana Muga;
● Dos alumnos/as en representación del Centro de Estudiantes
● Dos Graduados/as que se encuentran haciendo en esta Institución adscripciones.

Los interesados podrán descargarse el Reglamento desde este enlace

Y consultar toda la normativa en nuestra sección Normativas, Disposiciones y Trámites