Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Día de los Jardines de Infantes
En el marco de la celebración por el Día de los Jardines de Infantes, estudiantes de nuestro Profesorado de Educación Inicial ofrecieron dispositivos lúdicos a jardines asociados.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Jueves, 11 Mayo 2017 02:26

Concurso Interno para Jefatura de Capacitación

La dirección de nuestro instituto informa que se ha aprobado en la última reunión de Consejo Académico el llamado a concurso para cubrir el cargo de Jefatura de Capacitación

En dicha reunión se aprobó el Reglamento de Concurso de Jefatura de Capacitación y la conformación del jurado propuesto según lo acordado en la reunión del Consejo Académico del
día 26 de abril de 2017.

Se decidió convocar a Concurso Interno Público para desempeñar la tarea de Jefe del Departamento de Capacitación del ISP Nº 8 por un período de dos años, conforme al siguiente cronograma:

- Inscripción, presentación de antecedentes y proyecto: Desde el 22/05/2017 hasta el 02/06/2017.
- Entrevista y coloquio: Martes 06/06/2017

Los integrantes del jurado serán:

● Experto externo: Titular: Lic. Ysabel Tamayo, Profesora de la Universidad Nacional del Litoral. Suplente: Prof. Marcela Cicarelli, docente de la UADER y profesora del ISP 8.
● Profesora del ISP Nº 8 con experiencia en capacitación: Titular Dra. María Celia Costa. Suplente Mg. Marcela Manuale.
● Trayectoria Académica: Titular Mg. Andrea Pacífico, Suplente Prof. Viviana Muga;
● Dos alumnos/as en representación del Centro de Estudiantes
● Dos Graduados/as que se encuentran haciendo en esta Institución adscripciones.

Los interesados podrán descargarse el Reglamento desde este enlace

Y consultar toda la normativa en nuestra sección Normativas, Disposiciones y Trámites