El ISP 8 presente en el repudio al fallo de la Corte Suprema
Docentes, no docentes y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en el acto de repudio al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que autoriza la aplicación de la ley 24.390 conocida como "2x1"
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas
Charla |dq|El docente actual frente al desafío del Pensamiento Complejo|dq|
El pasado 13 de octubre se realizó en el aula 211 de nuestro Instituto la charla "El docente actual frente al desafío del pensamiento complejo" dictada por la Profesora Ana Ammendola.
Jornadas Recreativas de 3º años del Prof. de Primaria
El pasado 27 de octubre se desarrolló en el Predio de UNL-ATE una Jornada Recreativa con estudiantes del ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” en el marco del Área Estético-Expresiva II correspondiente a los 3º años del Profesorado de Educación Primaria.
Acto |dq|11 de octubre: último día de libertad de los Pueblos Indígenas|dq|
Para conmemorar el 12 de Octubre como “Día del Respeto por la diversidad cultural”, la Secretaría de Derechos Humanos de AMSAFE La Capital y nuestro Instituto realizamos el día viernes 14 de octubre un Panel y Charla Debate
Panel: “Proyectos institucionales de inclusión en el nivel secundario y superior”
El pasado jueves 6 de octubre realizamos en el salón auditorio de AMSAFE La Capital este encuentro con la finalidad de socializar experiencias significativas de inclusión de estudiantes en diversas instituciones de nuestra ciudad.
Miércoles, 10 Mayo 2017 19:45

Repudio a amenazas de bomba

El Equipo Directivo y la comunidad educativa toda del ISP8 repudia las nuevas amenazas de bomba sufridas por las Escuelas 1250 de Primaria y 331 de Secundaria del Almte. Brown de esta tarde del 10 de Mayo de 2017.

Como es de público conocimiento, cuando se desarrollaban las tareas habituales de clases del nivel primario y secundario del Almte. G. Brown, funcionarios policiales arribaron a la institución para comunicar que debían desalojar las instalaciones por una amenaza de bomba informada en la seccional policial.
Profesores y estudiantes regresaron a las aulas, luego de la tarea realizada por la división explosivos de la policía que finalizó con resultado negativo.

Lamentamos éste como cualquier otro ataque a la educación pública que de ningún modo puede ser interpretada como una travesura.
Más bien llamamos a la comunidad toda a reflexionar y a no festejar este tipo de acciones siniestras que evocan los momentos más terribles de la historia no sólo argentina sino mundial.

También solicitamos por este medio a las autoridades ministeriales y de seguridad que investiguen urgentemente el origen de estos actos deplorables.