Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Día de los Jardines de Infantes
En el marco de la celebración por el Día de los Jardines de Infantes, estudiantes de nuestro Profesorado de Educación Inicial ofrecieron dispositivos lúdicos a jardines asociados.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Miércoles, 10 Mayo 2017 19:45

Repudio a amenazas de bomba

El Equipo Directivo y la comunidad educativa toda del ISP8 repudia las nuevas amenazas de bomba sufridas por las Escuelas 1250 de Primaria y 331 de Secundaria del Almte. Brown de esta tarde del 10 de Mayo de 2017.

Como es de público conocimiento, cuando se desarrollaban las tareas habituales de clases del nivel primario y secundario del Almte. G. Brown, funcionarios policiales arribaron a la institución para comunicar que debían desalojar las instalaciones por una amenaza de bomba informada en la seccional policial.
Profesores y estudiantes regresaron a las aulas, luego de la tarea realizada por la división explosivos de la policía que finalizó con resultado negativo.

Lamentamos éste como cualquier otro ataque a la educación pública que de ningún modo puede ser interpretada como una travesura.
Más bien llamamos a la comunidad toda a reflexionar y a no festejar este tipo de acciones siniestras que evocan los momentos más terribles de la historia no sólo argentina sino mundial.

También solicitamos por este medio a las autoridades ministeriales y de seguridad que investiguen urgentemente el origen de estos actos deplorables.