El ISP 8 presente en el repudio al fallo de la Corte Suprema
Docentes, no docentes y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en el acto de repudio al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que autoriza la aplicación de la ley 24.390 conocida como "2x1"
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas
Charla |dq|El docente actual frente al desafío del Pensamiento Complejo|dq|
El pasado 13 de octubre se realizó en el aula 211 de nuestro Instituto la charla "El docente actual frente al desafío del pensamiento complejo" dictada por la Profesora Ana Ammendola.
Jornadas Recreativas de 3º años del Prof. de Primaria
El pasado 27 de octubre se desarrolló en el Predio de UNL-ATE una Jornada Recreativa con estudiantes del ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” en el marco del Área Estético-Expresiva II correspondiente a los 3º años del Profesorado de Educación Primaria.
Acto |dq|11 de octubre: último día de libertad de los Pueblos Indígenas|dq|
Para conmemorar el 12 de Octubre como “Día del Respeto por la diversidad cultural”, la Secretaría de Derechos Humanos de AMSAFE La Capital y nuestro Instituto realizamos el día viernes 14 de octubre un Panel y Charla Debate
Panel: “Proyectos institucionales de inclusión en el nivel secundario y superior”
El pasado jueves 6 de octubre realizamos en el salón auditorio de AMSAFE La Capital este encuentro con la finalidad de socializar experiencias significativas de inclusión de estudiantes en diversas instituciones de nuestra ciudad.
Jueves, 11 Mayo 2017 12:00

Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

Se realizó el pasado jueves 11 de mayo una Jornada para compartir el trabajo realizado por estudiantes de nuestro instituto con la presencia de exsoldados combatientes de Malvinas

Participaron estudiantes y docentes de distintas carreras de nuestro instituto y pudieron apreciar el trabajo realizado por Lara Bocos, Lihuel Bustamante, Paula De Maio, Florencia Gonzáles, Luciana Marcos, Anahí Muñoz y Claudia Salas, estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Historia. Dentro del espacio ECO de dicha carrera, produjeron un informe documental sobre la situación de los exsoldados en nuestra ciudad llamado "Malvinizados".
Contamos con la presencia de algunos integrantes del Centro de ExSoldados Combatientes de Malvinas de Santa Fe y de Lionel Leiva, un artista local que participó de la producción audiovisual.
Compartimos la proyección del documental y reflexionamos juntos sobre la situación de estos conciudadanos.
Al finalizar la actividad se invitó a los visitantes a disfrutar de un ágape preparado por las estudiantes responsables del informe documental.