Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Jueves, 11 Mayo 2017 12:00

Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

Se realizó el pasado jueves 11 de mayo una Jornada para compartir el trabajo realizado por estudiantes de nuestro instituto con la presencia de exsoldados combatientes de Malvinas

Participaron estudiantes y docentes de distintas carreras de nuestro instituto y pudieron apreciar el trabajo realizado por Lara Bocos, Lihuel Bustamante, Paula De Maio, Florencia Gonzáles, Luciana Marcos, Anahí Muñoz y Claudia Salas, estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Historia. Dentro del espacio ECO de dicha carrera, produjeron un informe documental sobre la situación de los exsoldados en nuestra ciudad llamado "Malvinizados".
Contamos con la presencia de algunos integrantes del Centro de ExSoldados Combatientes de Malvinas de Santa Fe y de Lionel Leiva, un artista local que participó de la producción audiovisual.
Compartimos la proyección del documental y reflexionamos juntos sobre la situación de estos conciudadanos.
Al finalizar la actividad se invitó a los visitantes a disfrutar de un ágape preparado por las estudiantes responsables del informe documental.