En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

Jueves, 11 Mayo 2017 12:00

Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

Se realizó el pasado jueves 11 de mayo una Jornada para compartir el trabajo realizado por estudiantes de nuestro instituto con la presencia de exsoldados combatientes de Malvinas

Participaron estudiantes y docentes de distintas carreras de nuestro instituto y pudieron apreciar el trabajo realizado por Lara Bocos, Lihuel Bustamante, Paula De Maio, Florencia Gonzáles, Luciana Marcos, Anahí Muñoz y Claudia Salas, estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Historia. Dentro del espacio ECO de dicha carrera, produjeron un informe documental sobre la situación de los exsoldados en nuestra ciudad llamado "Malvinizados".
Contamos con la presencia de algunos integrantes del Centro de ExSoldados Combatientes de Malvinas de Santa Fe y de Lionel Leiva, un artista local que participó de la producción audiovisual.
Compartimos la proyección del documental y reflexionamos juntos sobre la situación de estos conciudadanos.
Al finalizar la actividad se invitó a los visitantes a disfrutar de un ágape preparado por las estudiantes responsables del informe documental.