Semana de la Ciencia
Excursión a la Costanera Este y a la sede del Instituto Nacional de Limnología de nuestra ciudad, realizada por estudiantes de los primeros años del Profesorado en Biología el pasado jueves 18 de octubre.
Viaje de estudio
El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de estudiantes y docentes visitaron la ciudad de Rosario. Los primeros años de las carreras de Educación Secundaria en Biología y Educación Secundaria en Historia coordinaron esfuerzos y deseos para concretar las visitas al Acuario Municipal de la ciudad de Rosario y al Museo de la Memoria. La actividad forma parte de las propuestas previstas en los proyectos curriculares de distintos espacios de ambas carreras.
En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro

Jueves, 27 Abril 2017 23:04

Buenas Noticias

El Equipo Directivo de nuestro instituto tiene el agrado de comunicar que con el aporte de fondos de nuestra Cooperadora se pudieron hacer importantes mejoras en la extensión áulica de San Jerónimo

Con mucho esfuerzo y la optimización de los recursos obtenidos, logramos beneficiarnos con un aula nueva y la refacción del salón del primer piso.
La primera permite el dictado de clases, cursos y reuniones. La refacción de la segunda permite brindar el debido aislamiento sonoro para el dictado de clases que por años fue solicitado por estudiantes y docentes.
Así como también, una organización más adecuada del espacio.

Agradecemos a todas y todos los que colaboran con Cooperadora cuyos aportes son en beneficio de la labor pedagógica de nuestro instituto.