l

El día viernes 15 de junio no habrá actividades en la sede de calle 25 de mayo por desinsectación. En la extensión áulica de calle San Jerónimo se desarrollarán la clases normalmente.

En defensa de los Institutos Superiores
El pasado jueves 3 de mayo, docentes, egresados y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en la Feria del Libro
Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire
Día de trabajo con los Profesores de los TALLERES DE DOCENCIA de las tres carreras de Educación Especial. Reflexiones sobre las cartas de Paulo Freire. Intervenciones de sobres de ayer y de hoy con mensajes y estampillas. A cargo de las profesoras Romina Russo, Mercedes Poletti y Alejandra Diez.
La modalidad de Educación Especial
Curso Introductorio de los Profesorados de Educación Especial. Trabajamos y pusimos en común nuestros conocimientos sobre LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
Capacitación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC)
El Departamento de las Prácticas Docentes de nuestro instituto llevó adelante una jornada de formación sobre Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos.
Promoción de la lectura
El pasado viernes 23 de junio se realizó en la Extensión Áulica de nuestro instituto una Jornada de Promoción de la Lectura a cargo de nuestras bibliotecarias.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas

INGRESANTES

Información de interés para ingresantes 2018

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Sábado, 08 Abril 2017 01:18

Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora

La ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL I.S.P.Nº 8 “ALTE. GUILLERMO BROWN” convoca a la Asamblea Anual Ordinaria para el día 11 de mayo de 2017 a las 19:00, en el local del Instituto sito en calle 25 de mayo Nº 3762, para tratar el siguiente orden del día:

• Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior.
  • Lectura y Aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio 01/04/16 al 31/03/17.
  • Elección de integrantes de la Comisión Directiva para el período 1º de junio de 2017 al 31 de mayo de 2018.
  • Elección de dos miembros integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas.
  • Definición de la Cuota Societaria año 2018.
  • Designación de dos socios para firmar el Acta.

Santa Fe, 04 de abril de 2017.

Prof. Graciela Primo              Prof. Jacqueline Piccirillo
              Presidenta                                     Asesora