Día de los Jardines de Infantes
En el marco de la celebración por el Día de los Jardines de Infantes, estudiantes de nuestro Profesorado de Educación Inicial ofrecieron dispositivos lúdicos a jardines asociados.
Acto por el 25 de Mayo
El pasado viernes 26 de mayo, en nuestro auditorio, realizamos el acto en conmemoración del 25 de Mayo de 1810.Participaron estudiantes y docentes de los profesorados de Historia y Educación Primaria e Inicial. Se realizó el cambio de abanderados y compartimos la conferencia "Mayo de 1810: La Revolución NO es un sueño eterno. Historia e historiografía en torno al mito fundacional" a cargo del Mag. Marcelino Maina.
Jornada de Reflexión en torno a los Combatientes de Malvinas
Un día de trabajo en el profesorado de Inglés
El ISP 8 presente en el repudio al fallo de la Corte Suprema
Docentes, no docentes y estudiantes de nuestro instituto se hicieron presentes en el acto de repudio al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que autoriza la aplicación de la ley 24.390 conocida como "2x1"

INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXÁMENES

Desde el 19 hasta el 26 de junio

Acceso al formulario en línea para el turno Julio / Agosto 2017

Viernes, 07 Abril 2017 16:46

Inicio de Clases de la Escuela Preparatoria de Idioma Extranjero

Se informa que las clases de la Escuela Preparatoria de Idioma Extranjero (E.P.I.E.) se iniciarán el 17 de abril próximo.

Estamos trabajando en la reorganización de comisiones y horarios que serán informados jueves o viernes de la semana próxima.
Tratamos como siempre de optimizar espacios y recursos para el mejor funcionamiento de todo nuestro instituto.
Sepan disculpar las molestias.