Jornadas Recreativas de 3º años del Prof. de Primaria
El pasado 27 de octubre se desarrolló en el Predio de UNL-ATE una Jornada Recreativa con estudiantes del ISP Nº 8 “Alte. Guillermo Brown” en el marco del Área Estético-Expresiva II correspondiente a los 3º años del Profesorado de Educación Primaria.
Acto "11 de octubre: último día de libertad de los Pueblos Indígenas"
Para conmemorar el 12 de Octubre como “Día del Respeto por la diversidad cultural”, la Secretaría de Derechos Humanos de AMSAFE La Capital y nuestro Instituto realizamos el día viernes 14 de octubre un Panel y Charla Debate
Charla "El docente actual frente al desafío del Pensamiento Complejo"
El pasado 13 de octubre se realizó en el aula 211 de nuestro Instituto la charla "El docente actual frente al desafío del pensamiento complejo" dictada por la Profesora Ana Ammendola.
Panel: “Proyectos institucionales de inclusión en el nivel secundario y superior”
El pasado jueves 6 de octubre realizamos en el salón auditorio de AMSAFE La Capital este encuentro con la finalidad de socializar experiencias significativas de inclusión de estudiantes en diversas instituciones de nuestra ciudad.
Importante material adquirido recientemente para el ISP. Nº8
El día viernes 01 de julio los estudiantes de 3er año del Profesorado de Biología, realizaron su primera experiencia con el torso humano.
EL PROFESORADO DE CIEGOS Y DISMINUIDOS VISUALES VISITA LA MUESTRA “SENTIR LAS ORILLAS. JUAN L. ORTIZ. 20 POEMAS”
El Profesorado de Educación Especial con Orientación en Ciegos y/o Disminuidos visuales participó de la Muestra “Sentir las Orillas, 20 poemas de Juan L. Ortiz" en el Museo y Archivo Histórico UNL. Esta actividad fue organizada por la Prof. Alejandra Diez y los estudiantes del Taller de Docencia I y la coordinadora del museo Jorgelina Centurión.
Sábado, 01 Abril 2017 15:33

Mesas de exámenes Especiales y Extraordinarias

Las inscripciones a Mesas Especiales para todas las carreras y las inscripciones para las Mesas Extraordinarias según Disposición Nº 01/2017 de la Dirección de esta Institución se realizarán los días 17, 18 y 19 de Abril.