Lunes, 31 Octubre 2016 10:11

Feria de la Anglofonía y Francofonía

Los estudiantes de primero a quinto año de la EPIE, junto a las docentes de inglés y francés, realizaron el martes 25 de octubre pasado esta actividad que tuvo como destinatarios a los mismos estudiantes y sus familiares.

Los "feriantes" expusieron sobre diversos aspectos culturales como música, cine, festividades, costumbres, leyendas, gastronomía y atracciones turísticas de distintos países de habla inglesa y francesa. El trabajo realizado se plasmó en forma de dossiers, folletos, pósters, y comidas y bebidas típicas para degustar. Fueron presentados en stands así como con presentaciones multimediales y videos en el auditorio. Compartimos algunas fotos de la feria.