Jueves, 13 Octubre 2016 10:19

Jornada “PONIENDO EN DIÁLOGO LA PALABRA”

Invitación a las secciones de Educación Especial para el próximo lunes 17 a las 18 hs.

El Departamento de Educación Especial y las cátedras Didáctica Especial e Integración I y II del Profesorado Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos tienen el agrado de invitarlos a participar de la jornada de intercambio “PONIENDO EN DIÁLOGO LA PALABRA”, que se realizará el 17 de octubre de 18 a 20 h en el aula 211 del Instituto.

Esta jornada tiene como objetivo socializar con los estudiantes el abordaje que hacen de la modalidad oral del español las escuelas para estudiantes con discapacidad auditiva.
Esperamos contar con su presencia.

Programa:
18 hs: Apertura, palabras a cargo de profesoras del Instituto Superior N.° 8 “Almte. Guillermo Brown”.
18.15: Generalidades sobre el abordaje de la lengua oral en la escuela.
18.45: Prácticas pedagógicas y apoyos a alumnos y alumnas con sordera e hipoacusia.
19.15: Propuestas de intervención con alumnos que presentan discapacidades asociadas a la auditiva.
19.45: Espacio para preguntas e intercambio.
20hs: Cierre de la jornada.
Disertantes por la escuela bilingüe N° 1305, “Nils Eber”: Vicedirectora Valeria Angelino, Profesora Carolina Decolatti, Profesora Melisa Rostagno.