Encuentro entre Talleres
El jueves 10 de noviembre se llevó adelante un encuentro entre las y los estudiantes del Taller de Docencia III del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos y el Taller de Docencia IV del Profesorado de Inglés.
Campamento Educativo
El pasado primero de noviembre estudiantes de los profesorados de Educación Especial, Inicial y Primaria participaron de un campamento organizado por el Área Estético-Expresiva de estas carreras.
Educar en Igualdad
Entre el 2 y el 3 de noviembre se llevó adelante la jornada Educar en Igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género en nuestro instituto.
Actividades de difusión de las carreras del ISP 8
Docentes y estudiantes del instituto visitan escuelas secundarias de la ciudad de Santa Fe para difundir la oferta académica.
Viaje a la Memoria
El pasado 20 de octubre las y los estudiantes del Taller Integrador 1 del Profesorado de Historia realizaron una visita educativa a las ciudades de Rosario y San Lorenzo.
Visita al Laboratorio del CEFIECS
El pasado miércoles 19 de octubre tuvimos la oportunidad de visitar el Laboratorio de Diseño y Producción de Recursos Educativos y Materiales de Enseñanza del CEFIECS, gracias a las gestiones del amigo y colaborador Marcelo Escala y la Prof. Patricia Micheloud.
Se realizo la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso
El pasado jueves 20 de octubre desde la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento realizamos la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso, donde exhibimos libros de la temática disponibles en nuestra Biblioteca.
El pasado viernes 14 de octubre se llevó adelante en el salón de actos del aulario la actividad "Percibir a Ciegas"

INSCRIPCIÓN EXÁMENES TURNO FEBRERO / MARZO: Desde el 6 al 10 de febrero se habilitará el formulario correspondiente.

INSCRIPCIONES A 1º AÑO 2023: Desde el 17 al 24 de Febrero se habilitará el formulario en este mismo sitio web.

EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

Viernes, 30 Diciembre 2022 08:27

Informe de Cooperadora - Diciembre 2022

Ponemos a su consideración el Balance de Gastos, Ingresos e Inversiones correspondiente a los mes de NOVIEMBRE Y DICIEMBRE de 2022.

Asoc. Cooperadora

Libro Diario de Cooperadora - Noviembre 2022 Libro Diario de Cooperadora - Agosto 2017

Libro Diario de Cooperadora - Diciembre 2022 Libro Diario de Cooperadora - Agosto 2017