Encuentro entre Talleres
El jueves 10 de noviembre se llevó adelante un encuentro entre las y los estudiantes del Taller de Docencia III del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos y el Taller de Docencia IV del Profesorado de Inglés.
Campamento Educativo
El pasado primero de noviembre estudiantes de los profesorados de Educación Especial, Inicial y Primaria participaron de un campamento organizado por el Área Estético-Expresiva de estas carreras.
Educar en Igualdad
Entre el 2 y el 3 de noviembre se llevó adelante la jornada Educar en Igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género en nuestro instituto.
Actividades de difusión de las carreras del ISP 8
Docentes y estudiantes del instituto visitan escuelas secundarias de la ciudad de Santa Fe para difundir la oferta académica.
Viaje a la Memoria
El pasado 20 de octubre las y los estudiantes del Taller Integrador 1 del Profesorado de Historia realizaron una visita educativa a las ciudades de Rosario y San Lorenzo.
Visita al Laboratorio del CEFIECS
El pasado miércoles 19 de octubre tuvimos la oportunidad de visitar el Laboratorio de Diseño y Producción de Recursos Educativos y Materiales de Enseñanza del CEFIECS, gracias a las gestiones del amigo y colaborador Marcelo Escala y la Prof. Patricia Micheloud.
Se realizo la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso
El pasado jueves 20 de octubre desde la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento realizamos la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso, donde exhibimos libros de la temática disponibles en nuestra Biblioteca.
El pasado viernes 14 de octubre se llevó adelante en el salón de actos del aulario la actividad "Percibir a Ciegas"

INSCRIPCIÓN EXÁMENES TURNO FEBRERO / MARZO: Desde el 6 al 10 de febrero se habilitará el formulario correspondiente.

INSCRIPCIONES A 1º AÑO 2023: Desde el 17 al 24 de Febrero se habilitará el formulario en este mismo sitio web.

EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

Viernes, 02 Diciembre 2022 17:45

Cambio de fechas

Compartimos modificaciones en el cronograma de mesas examinadoras.

Profesorado de Educación Inicial

Debido a una situación de último momento se debe posponer la mesa de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Cambio mesa examinadora TIC pasa del 01/12 al 05/12

Profesorado de Educación Secundaria en Historia

El examen correspondiente a Didáctica y Currículum, a cargo de la Prof. Silvia Centurión, se trasladará del día 07/12 al día 12/12.