Encuentro entre Talleres
El jueves 10 de noviembre se llevó adelante un encuentro entre las y los estudiantes del Taller de Docencia III del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos y el Taller de Docencia IV del Profesorado de Inglés.
Campamento Educativo
El pasado primero de noviembre estudiantes de los profesorados de Educación Especial, Inicial y Primaria participaron de un campamento organizado por el Área Estético-Expresiva de estas carreras.
Educar en Igualdad
Entre el 2 y el 3 de noviembre se llevó adelante la jornada Educar en Igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género en nuestro instituto.
Actividades de difusión de las carreras del ISP 8
Docentes y estudiantes del instituto visitan escuelas secundarias de la ciudad de Santa Fe para difundir la oferta académica.
Viaje a la Memoria
El pasado 20 de octubre las y los estudiantes del Taller Integrador 1 del Profesorado de Historia realizaron una visita educativa a las ciudades de Rosario y San Lorenzo.
Visita al Laboratorio del CEFIECS
El pasado miércoles 19 de octubre tuvimos la oportunidad de visitar el Laboratorio de Diseño y Producción de Recursos Educativos y Materiales de Enseñanza del CEFIECS, gracias a las gestiones del amigo y colaborador Marcelo Escala y la Prof. Patricia Micheloud.
Se realizo la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso
El pasado jueves 20 de octubre desde la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento realizamos la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso, donde exhibimos libros de la temática disponibles en nuestra Biblioteca.
El pasado viernes 14 de octubre se llevó adelante en el salón de actos del aulario la actividad "Percibir a Ciegas"

INSCRIPCIÓN EXÁMENES TURNO FEBRERO / MARZO: Desde el 6 al 10 de febrero se habilitará el formulario correspondiente.

INSCRIPCIONES A 1º AÑO 2023: Desde el 17 al 24 de Febrero se habilitará el formulario en este mismo sitio web.

EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

Martes, 29 Noviembre 2022 18:36

Jefaturas de Capacitación e Investigación

El Consejo Académico de nuestro instituto ha dispuesto el llamado para cubrir cuatro jefaturas.

Se trata de un Concurso Interno Público para desempeñar la tarea de Jefatura del Departamento de Capacitación y Jefatura del Departamento de Investigación tanto en la sede Santa Fe del Instituto Superior de Profesorado Nº 8 “Almirante Guillermo Brown” así como en el Anexo Esperanza, por un período de dos años, conforme al siguiente cronograma:

- Inscripción, presentación de antecedentes y proyecto*: desde 1º de diciembre de 2022 hasta 13 de diciembre de 2022.
- Entrevista : 16 de diciembre de 2022.
- Publicación docente designado: 20 de diciembre de 2022.

Los Jurados estarán integrados de la siguiente forma:

● Un Experto/a externo/a con competencias/trayectoria para la tarea.
● Dos profesores/as del Instituto Superior de Profesorado Nº 8 “Almirante Guillermo Brown” actualmente en funciones, designados por Consejo Académico.

Para esta convocatoria se han designado:

Jurados para el cargo de Jefatura del Departamento de Capacitación
• Experto/a externo/a: Prof. María Eugenia Stringhini.
• Profesores ISP 8 “Almirante G. Brown”: Prof. Mariano Montero, Prof. Patricia Pighin.

Jurados para el cargo de Jefatura del Departamento de Investigación
Experto/a externo/a: Prof. Viviana Muga.
• Profesores ISP 8 “Almirante G. Brown”: Prof. Rubén Elz, Prof. Antonio Ferrero.

* FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN

CONCURSO DE JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN - SEDE SANTA FE