Encuentro entre Talleres
El jueves 10 de noviembre se llevó adelante un encuentro entre las y los estudiantes del Taller de Docencia III del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos y el Taller de Docencia IV del Profesorado de Inglés.
Campamento Educativo
El pasado primero de noviembre estudiantes de los profesorados de Educación Especial, Inicial y Primaria participaron de un campamento organizado por el Área Estético-Expresiva de estas carreras.
Educar en Igualdad
Entre el 2 y el 3 de noviembre se llevó adelante la jornada Educar en Igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género en nuestro instituto.
Actividades de difusión de las carreras del ISP 8
Docentes y estudiantes del instituto visitan escuelas secundarias de la ciudad de Santa Fe para difundir la oferta académica.
Viaje a la Memoria
El pasado 20 de octubre las y los estudiantes del Taller Integrador 1 del Profesorado de Historia realizaron una visita educativa a las ciudades de Rosario y San Lorenzo.
Visita al Laboratorio del CEFIECS
El pasado miércoles 19 de octubre tuvimos la oportunidad de visitar el Laboratorio de Diseño y Producción de Recursos Educativos y Materiales de Enseñanza del CEFIECS, gracias a las gestiones del amigo y colaborador Marcelo Escala y la Prof. Patricia Micheloud.
Se realizo la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso
El pasado jueves 20 de octubre desde la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento realizamos la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso, donde exhibimos libros de la temática disponibles en nuestra Biblioteca.
El pasado viernes 14 de octubre se llevó adelante en el salón de actos del aulario la actividad "Percibir a Ciegas"

EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

INSCRIPCIONES A 1º AÑO 2023: Desde el 21 de noviembre al 16 de diciembre podrán acceder al formulario desde este mismo sitio web.

Lunes, 14 Noviembre 2022 13:24

Acerca de la solicitud de Licencias Médicas

Se procedió a modificar el modelo de Certificado Médico que se encuentra disponible en el Subportal de Educación para realizar el trámite de licencias médicas.

A diferencia del anterior, en el nuevo modelo, el profesional médico tendrá que completar los campos localidad y provincia, a los efectos de georeferenciar el lugar en el cual asistió al agente.

Por otra parte se modificó la última pantalla de la "Solicitud de Licencias Médicas" para permitirle al agente modificar el mail de contacto para el trámite que está solicitando.

El agente podrá modificar el mail y no se permite confirmar el trámite hasta que el agente no tilde sobre el check de esta leyenda. También, agregamos una leyenda informativa (en la parte inferior), para avisar
que si desea cambiar el mail propuesto (para futuras solicitudes) debe ir al portal de ID ciudadana.

Todos estos cambios, incluido el certificado fueron actualizados en el Manual de usuario y en el SubPortal de Educación.

Podrán descargar el Certificado y el Manual en nuestra sección de Normativas, Disposiciones y Trámites