Encuentro entre Talleres
El jueves 10 de noviembre se llevó adelante un encuentro entre las y los estudiantes del Taller de Docencia III del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos y el Taller de Docencia IV del Profesorado de Inglés.
Campamento Educativo
El pasado primero de noviembre estudiantes de los profesorados de Educación Especial, Inicial y Primaria participaron de un campamento organizado por el Área Estético-Expresiva de estas carreras.
Educar en Igualdad
Entre el 2 y el 3 de noviembre se llevó adelante la jornada Educar en Igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género en nuestro instituto.
Actividades de difusión de las carreras del ISP 8
Docentes y estudiantes del instituto visitan escuelas secundarias de la ciudad de Santa Fe para difundir la oferta académica.
Viaje a la Memoria
El pasado 20 de octubre las y los estudiantes del Taller Integrador 1 del Profesorado de Historia realizaron una visita educativa a las ciudades de Rosario y San Lorenzo.
Visita al Laboratorio del CEFIECS
El pasado miércoles 19 de octubre tuvimos la oportunidad de visitar el Laboratorio de Diseño y Producción de Recursos Educativos y Materiales de Enseñanza del CEFIECS, gracias a las gestiones del amigo y colaborador Marcelo Escala y la Prof. Patricia Micheloud.
Se realizo la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso
El pasado jueves 20 de octubre desde la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento realizamos la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso, donde exhibimos libros de la temática disponibles en nuestra Biblioteca.
El pasado viernes 14 de octubre se llevó adelante en el salón de actos del aulario la actividad "Percibir a Ciegas"

EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

INSCRIPCIONES A 1º AÑO 2023: Desde el 21 de noviembre al 16 de diciembre podrán acceder al formulario desde este mismo sitio web.

Jueves, 17 Noviembre 2022 19:07

Cambios de fecha en mesas examinadoras

Compartimos algunas modificaciones en los cronogramas de mesas del turno Noviembre / Diciembre

Profesorado de Educación Especial con orientación en Ciegos y disminuidos visuales

La mesa de Neuroanatomía (Prof. Alarcón), del Profesorado de Educ. Especial con Orientación en Ciegos, que fuera suspendida el día 16/11, ha sido reprogramada para el 01/12, y el 2do llamado se llevará a cabo el 15/12.

Profesorado de Educación Inicial

Matemática y su Didáctica I  16/11 - 1/12  (Farías – Roa- Patiño)

Traductorado de Inglés

Gramática Inglesa II - Primer llamado 29/11 - Segundo llamado 19/12