Encuentro entre Talleres
El jueves 10 de noviembre se llevó adelante un encuentro entre las y los estudiantes del Taller de Docencia III del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos y el Taller de Docencia IV del Profesorado de Inglés.
Campamento Educativo
El pasado primero de noviembre estudiantes de los profesorados de Educación Especial, Inicial y Primaria participaron de un campamento organizado por el Área Estético-Expresiva de estas carreras.
Educar en Igualdad
Entre el 2 y el 3 de noviembre se llevó adelante la jornada Educar en Igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género en nuestro instituto.
Actividades de difusión de las carreras del ISP 8
Docentes y estudiantes del instituto visitan escuelas secundarias de la ciudad de Santa Fe para difundir la oferta académica.
Viaje a la Memoria
El pasado 20 de octubre las y los estudiantes del Taller Integrador 1 del Profesorado de Historia realizaron una visita educativa a las ciudades de Rosario y San Lorenzo.
Visita al Laboratorio del CEFIECS
El pasado miércoles 19 de octubre tuvimos la oportunidad de visitar el Laboratorio de Diseño y Producción de Recursos Educativos y Materiales de Enseñanza del CEFIECS, gracias a las gestiones del amigo y colaborador Marcelo Escala y la Prof. Patricia Micheloud.
Se realizo la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso
El pasado jueves 20 de octubre desde la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento realizamos la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso, donde exhibimos libros de la temática disponibles en nuestra Biblioteca.
El pasado viernes 14 de octubre se llevó adelante en el salón de actos del aulario la actividad "Percibir a Ciegas"

EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

INSCRIPCIONES A 1º AÑO 2023: Desde el 21 de noviembre al 16 de diciembre podrán acceder al formulario desde este mismo sitio web.

Viernes, 23 Septiembre 2022 11:09

Preingreso Profesorado, Traductorado e Interpretariado de Inglés

Compartimos información para las personas interesadas en estas carreras.

Si no pudiste presenciarla o querés volver a ver la Charla informativa, te compartimos el video

CURSO INTRODUCTORIO DE ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS

Para poder participar del curso deberás completar el formulario de inscripción

Para cada carrera, las docentes a cargo trabajarán en un aula del servicio de Google Classroom. Deberás ingresar a Classroom con tu cuenta de Google y hacer clic en el signo "+". Luego, en la opción "Unirse a una clase" y allí te solicitará colocar el código correspondiente