EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

HOMOLOGACIONES: Quienes hayan solicitado homologaciones podrán pasar a notificarse por sus respectivas prosecretarías de alumnado de lunes a jueves de 18 a 20 horas.
Martes, 13 Septiembre 2022 20:11

Jornada de Encuentro y Reflexión

Se realizará el próximo jueves 15 de septiembre en el auditorio de nuestro aulario (exColegio Nacional)

Participan el estudiantado de la carrera del profesorado en Historia del ISP 8 Alte Brown. Acompañan las y los docentes de la sección que tienen clases ese día.

Primer Momento: (18.00 a 19.30 hs)
Taller de Expresión y encuentro: “Educar en el arte”
A cargo de los profesores: Raúl Auger; Jemima Blancato; Nadia Curzón

Segundo Momento: (20 a 21.30 hs)
Panel: “Ser alumno y ser docente del Profesorado de Historia”
Participan:

Prof. María Teresa Martínez (ex docente y ex regente del ISP 8 Alte Brown): “La importancia de ser docente y profesora de historia. Reflexiones desde la experiencia.”
Prof. José Candia (ex alumno del ISP 8 Alte Brown): “La experiencia de ser estudiante de la carrera del profesorado en historia y la importancia de la disciplina”.
Prof. Marcelo Andelique (Docente de la Sección de Historia del ISP 8 Alte Brown):  "Qué historia enseñar y para qué"

Se trata de una actividad institucional de carácter obligatorio.

¡Las y los esperamos!