Recordamos que desde el 8/8 y hasta el 17/8 se encuentra abierta la inscripción a suplencias para Nivel Superior.

Concurso Literario: hasta el próximo 2 de septiembre hay tiempo para participar. Mirá la bases aquí.

HOMOLOGACIONES: Quienes hayan solicitado homologaciones podrán pasar a notificarse por sus respectivas prosecretarías de alumnado de lunes a jueves de 18 a 20 horas.
Jueves, 04 Agosto 2022 13:37

Sobre el Edificio de uso exclusivo

Compartimos información de la dirección de nuestro instituto.

El pasado día miércoles 3 de agosto, y junto al Supervisor Lic. Aldo Ruiz, hicimos entrega a la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (DIPAI) de las observaciones, miradas y sugerencias sobre la refuncionalización de los espacios asignados al ISP8 en el anteproyecto de edificio de uso exclusivo.

A través de esta gestión dimos a conocer ante el organismo las necesidades y demandas presentadas por la comunidad educativa luego de las evaluaciones y consideraciones a la que fue sometido dicho anteproyecto.

Cabe tener en cuenta que las acciones que venimos desarrollando tienen el propósito de proyectar en contexto la dimensión a futuro de una institución de Nivel Superior que refleje la dinámica de un polo educativo cada vez más creciente.

Consideramos oportuna la instancia para agradecer a la totalidad de quienes formamos parte del ISP 8 "Alte Brown" por su compromiso y participación en el proceso de definición de lo que será nuestra futura casa de estudios.

Quedamos a la espera de las nuevas convocatorias por parte de las autoridades para continuar con los avances que hagan realidad la obra.

Atentamente.

Prof. Luz Roncero.

Más en esta categoría: « Triste noticia Próximas actividades »