Recordamos que desde el 8/8 y hasta el 17/8 se encuentra abierta la inscripción a suplencias para Nivel Superior.

Concurso Literario: hasta el próximo 2 de septiembre hay tiempo para participar. Mirá la bases aquí.

HOMOLOGACIONES: Quienes hayan solicitado homologaciones podrán pasar a notificarse por sus respectivas prosecretarías de alumnado de lunes a jueves de 18 a 20 horas.
Lunes, 01 Agosto 2022 06:18

Curso para Docentes de la práctica, Ateneístas y Coformadores

Invitamos a participar del Curso "Reflexiones sobre las prácticas cotidianas".

La formación está destinada a los equipos de Práctica Docente de todas las carreras del ISP N° 8, ateneístas y coformadoras de todas las instituciones educativas con las que el instituto ha generado convenio de práctica durante el año académico 2022.

El 12/08 a las 18 hs. se realizará el primer encuentro, que forma parte del proyecto de formación generado desde la Coordinación de la Práctica Docente.

En la invitación consta el enlace para formalizar la inscripción.

Es una actividad de carácter gratuito, reconocida por la Disposición 149/22 del ISP N° 8.

Descargar INVITACIÓN