...

LIBRETAS: Ya se encuentran disponibles para retirar en mesa de entrada.
Prematriculaciones: se reanudarán desde el 2/4 hasta el 5/4

EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

Martes, 26 Julio 2022 19:28

Asociación Cooperadora

Sostenimiento de nuestra cooperadora.

Nuestra Asociación Cooperadora no solo está compuesta por quienes integran la Comisión Directiva. Estudiantes, docentes, asistentes escolares y la comunidad educativa toda conforman esta herramienta imprescindible para el logro de nuestro objetivo de educar.

Es por ello que esperamos y deseamos una participación activa de todas y todos en el sostenimiento de la Asociación así como en el involucramiento en las actividades que la misma proponga.

Recordamos que tanto docentes como estudiantes podrán abonar la cuota anual de $3000 en un solo pago o en cuotas.
El cobro se realiza en la Biblioteca del Instituto, de lunes a jueves, en el horario de 18 a 20 hs.

Nuestro Instituto es una entidad pública de compleja infraestructura que necesita de la colaboración de todas y todos para poder mantener la Sala de Medios, los Laboratorios, la Biblioteca, entre otras. Invitamos a asociarse y contribuir para un mejor funcionamiento que beneficie a toda la comunidad educativa.

Instituto Superior de Profesorado N° 8 "Almirante Guillermo Brown"

Tel. 0342 4572905 25 de mayo 3762

CP 3000, Santa Fe, Argentina