Recordamos que desde el 8/8 y hasta el 17/8 se encuentra abierta la inscripción a suplencias para Nivel Superior.

Concurso Literario: hasta el próximo 2 de septiembre hay tiempo para participar. Mirá la bases aquí.

HOMOLOGACIONES: Quienes hayan solicitado homologaciones podrán pasar a notificarse por sus respectivas prosecretarías de alumnado de lunes a jueves de 18 a 20 horas.
Martes, 26 Julio 2022 19:28

Asociación Cooperadora

Sostenimiento de nuestra cooperadora.

Nuestra Asociación Cooperadora no solo está compuesta por quienes integran la Comisión Directiva. Estudiantes, docentes, asistentes escolares y la comunidad educativa toda conforman esta herramienta imprescindible para el logro de nuestro objetivo de educar.

Es por ello que esperamos y deseamos una participación activa de todas y todos en el sostenimiento de la Asociación así como en el involucramiento en las actividades que la misma proponga.

Recordamos que tanto docentes como estudiantes podrán abonar la cuota anual de $3000 en un solo pago o en cuotas.
El cobro se realiza en la Biblioteca del Instituto, de lunes a jueves, en el horario de 18 a 20 hs.

Nuestro Instituto es una entidad pública de compleja infraestructura que necesita de la colaboración de todas y todos para poder mantener la Sala de Medios, los Laboratorios, la Biblioteca, entre otras. Invitamos a asociarse y contribuir para un mejor funcionamiento que beneficie a toda la comunidad educativa.