Recordamos que desde el 8/8 y hasta el 17/8 se encuentra abierta la inscripción a suplencias para Nivel Superior.

Concurso Literario: hasta el próximo 2 de septiembre hay tiempo para participar. Mirá la bases aquí.

HOMOLOGACIONES: Quienes hayan solicitado homologaciones podrán pasar a notificarse por sus respectivas prosecretarías de alumnado de lunes a jueves de 18 a 20 horas.
Jueves, 07 Julio 2022 18:22

Concurso literario para estudiantes

En el marco de la preparación para la 1ra Maratón de Lectura Inclusiva y en Perspectiva de Género del ISP 8, te invitamos a participar de un concurso literario.

Está dirigido a estudiantes de nuestro instituto y la temática es libre. Se recibirán cuentos y poesías, entre el 25 de julio y 2 de septiembre.

Los trabajos se recepcionarán en la Biblioteca - ver bases abajo.

Se otorgarán 1º, 2º y 3º premio en cada categoría, menciones especiales y certificados de participación.

¡Contamos con tu participación!

DESCARGÁ LAS BASES DEL CONCURSO

BASES DEL CONCURSO