EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

HOMOLOGACIONES: Quienes hayan solicitado homologaciones podrán pasar a notificarse por sus respectivas prosecretarías de alumnado de lunes a jueves de 18 a 20 horas.
Lunes, 27 Junio 2022 20:20

Compartimos información desde la Dirección de nuestro instituto.

Estimada Comunidad Educativa.

En virtud de que sean de público conocimiento las acciones que se están llevando a cabo en torno a lo edilicio, la seguridad y otras necesidades, notifico que desde la gestión directiva se han elaborado distintos Fondos de Atención de Necesidades Inmediatas (FANI).

Se han presentaron estas semanas los siguientes: FANI ministerial: sobre impermeabilización de cubiertas, bajas y muros filtraciones estructurales en Sede; FANI regional: cambio de artefactos y cableado en la iluminación primero y segundo piso de la Sede; FANI regional: iluminación Gimnasio (montaje en altura y mano de obra) en Sede;  FANI ministerial: continuación obra gas natural a cargo del ISP8 (realizada en tres etapas – concluida etapa a cargo de primaria y de secundaria), FANI ministerial: reparaciones sanitarias baños en el aulario (exColegio Nacional).

Por otro lado, se encuentra en espera para entregar FANI regional: reparaciones de humedad en el sector administrativo de la Sede.

Respecto a los FANI a cargo de las instituciones con las que compartimos edificio ha sido presentado, FANI: reparación del auditorio y aula 107 a cargo de la EESO 331 en Sede. Sobre FANI: iluminación aulario a cargo EESO 441.

Sobre lo expuesto, el día 29 de junio a las 18 horas, el equipo directivo y representante/s estudiantil/es hemos sido citados a una reunión con la Dirección Provincial de Arquitectura e Infraestructura de la Provincia de Santa Fe; cuyas expectativas están centradas en la presentación de los avances del proyecto de construcción del nuevo edificio de uso exclusivo.

En otro orden de acciones, se ha gestionado una entrevista con el señor intendente Emilio Jatón y con el responsable de la Comisaría Primera de la ciudad de Santa Fe a fin de conversar sobre cuestiones inherentes a seguridad e iluminación tanto del aulario como de la sede. Nos encontramos a la espera de ser citadas/os.

Estas situaciones requieren ser atendidas con urgencia, por tal motivo desde el equipo directivo nos encontramos trabajando en la búsqueda de soluciones a corto plazo sin perder de vista uno de nuestros propósitos que se encauza en la construcción definitiva del edificio propio con las condiciones y necesidades que deberán atender a nuestra comunidad.

Atentamente.
Prof. Luz Roncero.