EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

HOMOLOGACIONES: Quienes hayan solicitado homologaciones podrán pasar a notificarse por sus respectivas prosecretarías de alumnado de lunes a jueves de 18 a 20 horas.
Lunes, 27 Junio 2022 11:55

Homenaje por reciente jubilación

En el acto en conmemoración al Día de la Bandera se realizó un merecido homenaje a docentes que se acogieron a la jubilación durante 2020 y 2021

La lista completa es integrada por Amanda Arcapalo, Gabriela Arzamendia, Analía Aviazzi, Belkys Barlasina, Viviana Bassano, Viviana Caravario, Elio Ciotta, Silvia Chemez, Norma Gallay, Susana Ibañez, Mónica Levatti, María Inés Neffen, Silvina Prono, Silvia Pusetto, Ethel Steinnman y Mariú Stringhini.
Compartimos las palabras leidas durante el acto y que fueran ofrecidas por las profesoras Viviana Basano y Susana Ibáñez, flamantes jubiladas.

Palabras alusivas Acto 21 de junio 2022 - ISP Brown - Homenaje a Jubilados