Encuentro entre Talleres
El jueves 10 de noviembre se llevó adelante un encuentro entre las y los estudiantes del Taller de Docencia III del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos y el Taller de Docencia IV del Profesorado de Inglés.
Campamento Educativo
El pasado primero de noviembre estudiantes de los profesorados de Educación Especial, Inicial y Primaria participaron de un campamento organizado por el Área Estético-Expresiva de estas carreras.
Educar en Igualdad
Entre el 2 y el 3 de noviembre se llevó adelante la jornada Educar en Igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género en nuestro instituto.
Actividades de difusión de las carreras del ISP 8
Docentes y estudiantes del instituto visitan escuelas secundarias de la ciudad de Santa Fe para difundir la oferta académica.
Viaje a la Memoria
El pasado 20 de octubre las y los estudiantes del Taller Integrador 1 del Profesorado de Historia realizaron una visita educativa a las ciudades de Rosario y San Lorenzo.
Visita al Laboratorio del CEFIECS
El pasado miércoles 19 de octubre tuvimos la oportunidad de visitar el Laboratorio de Diseño y Producción de Recursos Educativos y Materiales de Enseñanza del CEFIECS, gracias a las gestiones del amigo y colaborador Marcelo Escala y la Prof. Patricia Micheloud.
Se realizo la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso
El pasado jueves 20 de octubre desde la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento realizamos la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso, donde exhibimos libros de la temática disponibles en nuestra Biblioteca.
El pasado viernes 14 de octubre se llevó adelante en el salón de actos del aulario la actividad "Percibir a Ciegas"

EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

INSCRIPCIONES A 1º AÑO 2023: Desde el 21 de noviembre al 16 de diciembre podrán acceder al formulario desde este mismo sitio web.

Lunes, 13 Junio 2022 11:35

Modo Magia: ¿Qué ves cuando me ves?

El pasado 9 de junio se llevaron a cabo en el salón auditorio del nuevo aulario - EESO 441 - un conversatorio  y un taller.

Las actividades estuvieron destinadas a las y los estudiantes de los profesorados de Historia, Ciegos y Biología, del cual participó la artista plástica con baja visión Karina Beltrán.

Posteriormente, Karina coordinó el Taller de filigrana "Modo Magia" ¿Qué ves cuando me ves?"

La organización estuvo a cargo de las docentes del Taller III del Profesorado de Educación Especial en Ciegos y Disminuídos Visuales Marisa Guerra y Patricia Micheloud, con el acompañamiento de la jefa de sección Soledad Pulen.

Más en esta categoría: « Plan Nacional de Lectura 20 de Junio »