...

Inicio de clases: EPIE 8/04 - Profesorados y Tecnicaturas 15/04
LIBRETAS: Ya se encuentran disponibles para retirar en mesa de entrada.

EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42
Martes, 16 Agosto 2022 08:20

Solicitud de Mesas Especiales

Compartimos la normativa establecida en el artículo N° 40 del Decreto 4199/15 "Reglamento Académico Marco" y el procedimiento.

Art. 40: Mesa especial de examen ante Tribunal.
Todo estudiante tendrá derecho a Mesa Examinadora Especial en los siguientes casos:
a) Cuando adeudare hasta dos materias del último año de la carrera para finalizar sus estudios.
b) Cuando, por razones de enfermedad, causa grave de índole familiar, laboral u otros motivos debidamente justificados, fehacientemente comprobados en tiempo y :en forma, no pudiera presentarse a rendir examen en la fecha y horario estipulado, hasta tres veces a lo largo de su carrera.
c) Cuando caducaren los Planes de Estudio con los cuales cursó.
La solicitud para la formación de estas Mesas se hará por nota personal con un plazo previo de quince (15) días. Se establecerán en los meses de mayo, septiembre o cuando lo determine el calendario jurisdiccional.
d) Cuando se adeudare basta dos unidades curriculares requeridas para cursar los talleres de docencia / prácticas profesionalizantes correspondiente correlativos.

Para solicitar mesa especial deben inscribirse a través del mecanismo informado oportunamente en este sitio web institucional.

En todo caso, deberán acompañar la solicitud con la documentación complementaria: certificado de salud o laboral, o nota explicando los otros motivos por los que no se pudo hacer uso del turno ordinario.

Los pedidos son elevados al equipo directivo, quien se encarga de analizar si corresponde o no que se otorgue.

El listado de estudiantes cuyos permisos han sido concedidos se publicarán en este mismo sitio web institucional.

Decreto 4199/15 Reglamento Académico Marco

FORMULARIOS DE SOLICITUD DE MESAS ESPECIALES

Instituto Superior de Profesorado N° 8 "Almirante Guillermo Brown"

Tel. 0342 4572905 25 de mayo 3762