Encuentro entre Talleres
El jueves 10 de noviembre se llevó adelante un encuentro entre las y los estudiantes del Taller de Docencia III del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos y el Taller de Docencia IV del Profesorado de Inglés.
Campamento Educativo
El pasado primero de noviembre estudiantes de los profesorados de Educación Especial, Inicial y Primaria participaron de un campamento organizado por el Área Estético-Expresiva de estas carreras.
Educar en Igualdad
Entre el 2 y el 3 de noviembre se llevó adelante la jornada Educar en Igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género en nuestro instituto.
Actividades de difusión de las carreras del ISP 8
Docentes y estudiantes del instituto visitan escuelas secundarias de la ciudad de Santa Fe para difundir la oferta académica.
Viaje a la Memoria
El pasado 20 de octubre las y los estudiantes del Taller Integrador 1 del Profesorado de Historia realizaron una visita educativa a las ciudades de Rosario y San Lorenzo.
Visita al Laboratorio del CEFIECS
El pasado miércoles 19 de octubre tuvimos la oportunidad de visitar el Laboratorio de Diseño y Producción de Recursos Educativos y Materiales de Enseñanza del CEFIECS, gracias a las gestiones del amigo y colaborador Marcelo Escala y la Prof. Patricia Micheloud.
Se realizo la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso
El pasado jueves 20 de octubre desde la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento realizamos la IV Jornada de lo Fantástico y Maravilloso, donde exhibimos libros de la temática disponibles en nuestra Biblioteca.
El pasado viernes 14 de octubre se llevó adelante en el salón de actos del aulario la actividad "Percibir a Ciegas"

EGRESADOS RECIENTES: Les recordamos revisar periódicamente el listado de títulos para retirar

INSCRIPCIONES A 1º AÑO 2023: Desde el 21 de noviembre al 16 de diciembre podrán acceder al formulario desde este mismo sitio web.

Jueves, 17 Noviembre 2022 09:10

Inscripción a primer año 2023

Compartimos el procedimiento para inscribirse en las carreras de nuestro instituto.

La inscripción a primer año para el ciclo lectivo 2023 en cualquiera de las carreras de nuestro instituto se realiza en tres pasos:

1-Completá el formulario de inscripción "en línea".
Elegí en nuestro sitio web institucional http://www.ispbrown.edu.ar el formulario correspondiente a la carrera que deseás estudiar.

Completaloenvialo imprimí una copia de la respuesta que te llegará a tu casilla de correo electrónico.
Tenés tiempo hasta el 16 de diciembre.

2-Reuní la documentación requerida.
Revisá los "Requisitos para la inscripción a primer año" en nuestro sitio web.

Una vez que tengas todos los documentos, ponelos junto con la copia de la inscripción en un sobre con tus datos en el frente.

3-Entregá la documentación.
A partir del día 22 de noviembre y hasta el 19 de diciembre inclusive, podrás entregar el sobre en nuestra sede de 25 de mayo 3762 en la ciudad de Santa Fe, de lunes a viernes y en el horario de 18 a 20 hs..
Al momento de la entrega de la documentación, te agradeceremos la colaboración con nuestra Asociación Cooperadora.

4-Curso introductorio.
El curso introductorio es de carácter OBLIGATORIO en todas las carreras (excepto EPIE), y se dictará entre el 27/03 y el 05/04 de 2023.
Se recomienda visitar la página en marzo del año próximo para más detalles.

La solicitud de pases entre instituciones se habilitará en el periodo de inscripciones de Febrero / Marzo de 2023.

Les sugerimos a quienes deseen realizar un pase que visiten nuestro sitio web periódicamente. Allí encontrarán la información necesaria.