Miércoles, 10 Febrero 2021 17:02

EPIE - Información importante

Recordamos fechas e información sobre distintas instancias de nuestra Escuela Preparatoria de Idioma Extranjero

CRONOGRAMA DE EXÁMENES MARZO 2021

Ver el cronograma

INSCRIPCIÓN A 1er. AÑO (Francés/Inglés)

ASPIRANTES: Podrán inscribirse quienes hayan finalizado la escuela primaria.

Fecha de Inscripción online:  17/02/2021 hasta 12/03/2021 o hasta agotar cupos.
Formulario de inscripción INGLÉS
Formulario de inscripción FRANCÉS

Documentación requerida:

Los aspirantes deberán disponer de la siguiente documentación (se informará por este medio la fecha y medio de presentación de la misma):

• Fotocopia autenticada del D.N.I., páginas 1, 2 y último domicilio.
  • A) Certificado de Estudios Primarios; B) O constancia en original de haber concluido y aprobado la Escuela Primaria); C) O fotocopia autenticada de certificado de Estudios Completos (Secundario, Terciario o Universitario).
  • Una foto carnet de 4x4.
  • Partida de nacimiento original.
  • Certificado de Salud. Puede ser expedido por organismo público o por médico particular, con estampillado del Colegio de Médicos.

EXAMEN DE NIVEL

Todos los alumnos interesados (sean regulares o no) pueden rendir examen de nivel para acceder a 2°, 3° 4° y/o 5° años de Inglés / Francés, según las plazas disponibles.

• Documentación requerida (sólo para alumnos externos): Ídem Ingresantes a 1er. Año

Inscripción: desde el 17/02/2021 al 02/03/2021

Los programas podrán descargarse en este enlace

MATRICULACIÓN 2021

DE 2DO. A 5TO. AÑO

DESDE EL 15/03/2021 AL 22/03/2021

Para poder matricularse deberán tener en cuenta el último año aprobado de la E.P.I.E. ya sea como alumna/o regular -en cuyo caso deberán cargar además la división- o habiendo rendido examen de Nivel

HORARIO DE CURSADO DE LAS CARRERAS

Podrán consultar AQUI el horario correspondiente a cada curso.

Por otras condiciones, enviar consulta con la mayor cantidad de datos posibles, a la siguiente dirección de correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.