Jueves, 01 Octubre 2020 20:31

Inscripción a mesas especiales

Las Regencias de todas las carreras informan la apertura del período de inscripción a las Mesas Especiales que se realizarán durante el mes de Octubre.

Desde el viernes 2 de hasta el lunes 5 de octubre se encuentra abierta la inscripción en línea para la mesas especiales que correspondían a los meses de Agosto/Septiembre y se llevarán a cabo durente el mes de Octubre.
El cronograma con las fechas en las que se constituirán las mesas especiales se encuentra en preparación y se informará a la brevedad. El horario dependerá de la aprobación de las Regencias de las solicitudes enviadas.

¿Cómo me inscribo a las Mesas Especiales?

La solicitud se realiza a través de un formulario de Inscripción Online. Encontrarán más abajo el enlace correspondiente a su carrera.

Debido a que aún no tenemos permitido concurrir a nuestro instituto, en el mismo formulario podrán adjuntar la documentación necesaria para justificar la solicitud de mesa especial.

Para mayores informes o por cualquier duda sobre las solicitudes, podrán dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carrera

Traductorado e Interpretariado de Inglés

Profesorado de Educación Primaria

Profesorado de Francés