Viernes, 31 Julio 2020 15:04

Protocolo para exámenes

Información importante sobre la modalidad para las próximas mesas examinadoras

El Equipo Directivo, con el aval del Consejo Académico del Instituto Superior de Profesorado N° 8 "Almirante Brown",  informa sobre la organización de carácter experimental de prácticas pedagógicas evaluativas absolutamente nuevas y ajenas al modelo formativo presencial vigente, y en cumplimiento de decisiones tomadas por las autoridades ministeriales de la Provincia de Santa Fe.

El Equipo Directivo hace saber que esta propuesta, sujeta a prueba, puede ser reajustada si las condiciones del contexto o situaciones imprevistas lo hicieran necesario.

El siguiente protocolo tiene como finalidad el cuidado de la salud de los miembros de la comunidad educativa y las defensas del derecho a la educación y al trabajo en condiciones adecuadas.

Protocolo para exámenes finales "en la distancia" - Segundo cuatrimestre 2020

Ver los videos en el canal de Vimeo