Martes, 28 Julio 2020 11:30

Nos reencontramos

Les damos la bienvenida a esta nueva etapa del año y compartimos informaciones referidas al inicio del segundo cuatrimestre

En esta bienvenida, el Equipo Directivo les hace saber que se encuentra trabajando en cuatro aspectos fundamentales sobre los cuales se informará a la brevedad y a medida que cuente con los elementos y procedimientos pertinentes según lo que la Subsecretaría de Educación Superior ha dispuesto mediante las Circulares 7, 8, 9, 10 y 14 del 2020:

- Organización de Exámenes "en la distancia";

- Coordinación con las Prosecretarías en lo relativo a la concreción de exámenes y la carga de las acreditaciones;

- Organización de la limpieza y mantenimiento de los edificios;

- Organización de cursado en la distancia y presencial venideros.

A la espera del cronograma de exámenes, tanto docentes como estudiantes podrán mantener comunicación para continuar el vínculo pedagógico.

Mientras tanto seguimos a la espera del Plan Jurisdiccional de retorno a clases presenciales conforme lo establece el Protocolo Marco y Lineamientos Federales.

Del mismo modo, aguardamos la entrega de elementos de seguridad para el personal, estudiantes y visitantes como así también las adecuaciones edilicias respectivas. Se adeudan los fondos estipulados para 5000 fotocopias y las computadoras en comodato anunciadas (Decreto 498/20) y comprometidos por la Subsecretaría de Educación Superior para este nuevo período de clases.

Manteniendo el diálogo y la cordialidad le expresamos nuestra cercanía y nuestro compromiso.

Se adjuntan las circulares mencionadas.

Circular N° 7 S.E.S.

Circular N° 8 S.E.S.

Circular N° 9 S.E.S.

Circular N° 9 S.E.S.(Anexo)