Viernes, 10 Julio 2020 10:55

Entorno Virtual de Aprendizaje

Recordamos mantener actualizado el perfil de usuario en el Entorno Virtual de Aprendizaje para estar comunicados.

A los fines de establecer un canal de comunicación efectivo entre quienes participan del Entorno Virtual de Aprendizaje, recordamos tanto a docentes como estudiantes que mantengan actualizado su perfil de usuario, sobre todo, la dirección de correo electrónico que, en algunos casos, es el único medio por el cual podemos comunicarnos.

Si alguien necesita actualizar o modificar su dirección de correo electrónico deberá ingresar a su Perfil.

PROCEDIMIENTO PARA MODIFICAR DATOS PERSONALES DE "MI PERFIL"

1. Una vez dentro del Entorno Virtual de Aprendizaje, hace clic en mi nombre (en azul, arriba a la derecha)

2. Una vez en nuestro perfil, veremos los datos más importantes y nuestra fotografía. Hacemos clic en la solapa "Editar información"

3. Veremos los datos que podemos modificar. Actualizamos nuestra dirección de correo electrónico.

4. Por último y una vez que esté todo correcto, hacemos clic en "Actualizar información personal" para que queden guardados los cambios (debajo. al final del formulario).

Ver los videos en el canal de Vimeo