Martes, 16 Junio 2020 15:08

Inscripción a mesas examinadoras del turno Julio/Agosto

Compartimos el procedimiento para la inscripción a las mesas de exámenes hasta el 26 de junio.

Como es de público conocimiento, continuamos en período de Aislamiento Preventivo y Obligatorio hasta nueva fecha, por lo que no se han retomado las actividades presenciales en las instituciones educativas de la ciudad de Santa Fe.

La Secretaría del Instituto Superior N° 8 Informa que las autoridades ministeriales han ratificado la vigencia del Calendario Escolar desde inicio del ciclo lectivo 2020. En él figura el 16 de Junio como inicio del período de inscripción a exámenes finales del turno Julio/Agosto. Por el momento no podemos comunicar un cronograma de exámenes dado que los mismos no se realizarán hasta tanto no sea informado el Protocolo para realizar actividades presenciales. Esta decisión va en consonancia con lo resuelto por nuestro Consejo Académico el pasado 12 de junio respecto a que los exámenes finales sean presenciales y con protocolo oficial.

Quedan aún pendientes los exámenes finales suspendidos a raíz de la pandemia COVID-19 de Febrero/Marzo de 2020 que se realizarán con anterioridad a los correspondientes a Julio/Agosto. Lxs estudiantes ya se encuentran inscriptxs a los mismos por lo tanto no es necesario volver a hacerlo nuevamente. Las fechas y horarios de realización de los exámenes finales Febrero/Marzo suspendidos se darán a conocer por este medio y cada estudiante ya sabe a qué espacio curricular se inscribió y cuál mesa se suspendió.

Con motivo de poder comenzar la organización de los exámenes del periodo Julio/Agosto 2020 adjuntamos el acceso a los formularios correspondientes a cada carrera.

En síntesis:
- Mesas de Exámenes Suspendidas Febrero-Marzo: ya están inscriptxs y se informarán las fechas de esos exámenes cuando haya Protocolo oficial para poder efectivizarlos.

- ¿Hay que inscribirse para esas mesas de exámenes suspendidas? No. Ya están inscriptxs.

- Mesas de Exámenes Julio/Agosto: cumpliendo con el Calendario del Ministerio se inscriben lxs estudiantes. Esas mesas se organizarán y realizarán cuando haya Protocolo oficial para hacerlo.

- ¿Hay que inscribirse para esas mesas Julio-Agosto sin fecha? Si. A continuación encontrarán el acceso a los formularios. Hay tiempo hasta el 26 de junio.

Carrera

Traductorado e Interpretariado de Inglés

Profesorado de Educación Primaria

Profesorado de Francés