Lunes, 20 Abril 2020 17:26

Propuesta de Acompañamiento del SOE

Nuestro Servicio de Orientación Educativo comparte su propuesta de acompañamiento.

Los integrantes del S.O.E (Servicio de Orientación Educativa) son:

• Ethel Steinmann, Psicopedagoga
  • Carlos Lucero, Profesor de Educación Especial en Sordos e Hipoacúsicos
  • Antonio Ferrero, Psicólogo.

La propuesta de acompañamiento es la siguiente:

El S.O.E. los días miércoles de 18 a 19 hs abre un espacio de video consultas a través de Zoom para el acompañamiento de docentes (trabajo en equipo), el ID y Contraseña se suben al espacio virtual del SOE de nuestro Entorno Virtual de Aprendizaje

Los integrantes del SOE cumplen su horario de manera virtual para consultas por correo electrónico y por Whatsapp.

- Ethel Steinmann: Miércoles de 18 a 19 hs  - Jueves de 19 a 20 hs

- Carlos Lucero: Miércoles de 18 a 20 hs

- Ferrero Antonio: Miércoles de 17 a 19.50 hs y Viernes de 16.10 a 17.30

Para el trabajo con estudiantes y docentes.

Utilización además de espacio en Entorno Virtual de Aprendizaje, correo electrónico y Whatsapp.

Profesor Carlos Lucero - Por Whatsapp con los grupos armados y en actividad: SOE 2020 / de estudiantes.  SOE Intérpretes de Lenguas de Señas / SOE docentes (en curso). Apoyo con recursos didácticos en el espacio SOE del Entorno Virtual de Aprendizaje.

Psicopedagoga Ethel Steinman - Trabajando por Whatsapp y video conferencia

Psicólogo Antonio Ferrero - Utilización del espacio del Entorno Virtual de Aprendizaje para consultas y para compartir información acerca de la salud mental de los sujetos a partir de la emergencia sanitaria.

Nuestro correo electrónico del SOE. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Apoyo con recursos didácticos en el espacio SOE de nuestro Entorno Virtual de Aprendizaje. Propuesta de trabajar por video conferencia por Whatsapp ante la demanda del presente año – T.E. 3424299235. En situaciones más puntuales que requieran privacidad. T.E. 343 4503252.

Propuesta en trabajo sobre las prácticas docentes en cuarto año del Profesorado de Primaria, en reelaboración – Propuesta virtual para comenzar el trabajo a través de un aula virtual Classroom ya armada: Prácticas Educativas – SOE.

Ver los videos en el canal de Vimeo