¡AULAS YA!
El jueves 3 de octubre el Instituto Almirante Brown llevó a la calle sus reclamos a las autoridades educativas de la provincia por las condiciones necesarias para hacer efectivo el Derecho a la Educación.
Hacia el interior de los alimentos
El pasado lunes 7 de octubre se realizó el “Hacia el interior de los alimentos. Una propuesta interdisciplinaria para trabajar desde Matemática y Ciencias Naturales”
Para descubrir cómo aprendemos
Placer sensorio motriz, contactos mediados con fisiobalones en busca de diversos registros corporales que nos ayuden a descubrir cómo aprendemos.
Clases en el Ameghino
El pasado 26 de junio estudiantes de nuestro instituto visitaron y “habitaron” el Museo de Ciencias Naturales Provincial “Florentino Ameghino”.

Martes, 04 Febrero 2020 17:55

Preingreso para Profesorado y Traductorado de Inglés

Compartimos fechas importantes para los aspirantes.

Las clases del curso de preingreso se retoman el 11 de febrero, en los siguientes días y horarios: martes y viernes, de 17.50 a 21.50.

Los encuentros de los días 28 de febrero y 6 de marzo se realizarán los miércoles 26 de febrero y 4 de marzo, respectivamente.

El segundo examen simulacro se concretará el 17 de marzo y su corrección está prevista para el 18 de marzo.

El examen de nivel se realizará el 25 de marzo.

Más en esta categoría: « Fechas importantes comienzo de 2020